ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora 6 inicia una investigación. USO DE LAS REDES SOCIALES


Enviado por   •  7 de Enero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  1.895 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD INTEGRADORA 6 INICIA UNA INVESTIGACION

ANEL OLIMPIA SERRANO CHAVERO

ESTUDIANTE DE PREPA EN LINEA SEP

GRUPO: M5C4G16-123

ID:18467453

FACILITADORA: ERANDENI OCHOA LEÓN

FECHA DE ENTREGA:14-12-2018

USO DE LAS REDES SOCIALES

    Actual mente, todo el mundo esta conectado y digitalizado esto puede considerarse un riego, provocando daños a través de un proceso computacional ya que cualquier equipo digital siendo usado por una persona, esto puede ser victima de cualquier delito, crimen y abuso es digital ya no real.

   En México hay 63 millones que están conectados a internet y son usuarios de perfiles en alguna de las redes sociales esto fue asegurado por Leonardo Hernández Audelo, maestro de ciencias computacionales por la UNAM.

   México ocupa el cuarto lugar en el mundo, con usuarios que más tiempo gastan en el uso de redes sociales, ya que el uso de internet está supeditado a comunicación, chat, redes sociales, e-mail, contenido en YouTube y pornografía.

   Todos tenemos motivos por el cual usamos las redes sociales, en la actualidad hay millones de internautas ya que de cada 2 habitantes se conectan a internet, sin duda y menos impresionante los internautas son usuarios activos de redes sociales, siendo que el top 3 está ocupado por el contacto con amigos o para estar informados en la actualidad y llenar estos tiempos libres, siendo 10 causas por las cuales se utilizan las redes sociales.

1.- Para estar en contacto con amigos (42%)

2.- Para mantener al día con noticias y eventos actuales (41%)

3.- Para rellenar el tiempo libre (39%)

4.- Para encontrar contenido divertido o de entretenimiento (37%)

5.- Para hacer networkig con otras personas (34%)

6.- Porque mucho de los amigos están en ellas (33%)

7.- Para compartir fotos y videos con otros (32%)

8.- Para compartir mi opinión (30%)

9.- Para investigar/ encontrar productos para comprar (29%)

10.- Para conocer gente nueva (27%)

   De hecho, evidentemente ese es uno de los objetivos siendo que ha roto barreras de todo el mundo y para que mantengamos antiguas amistades, esto obteniendo respuesta por la red social que es Facebook siendo que esta red social nos conecta con amistades, conocidos y familiares.

   Siendo esto un punto de apoyo como compartiendo consejos de salud información de diversos tipos y también para poder conseguir trabajo siendo que un 90% de reclutadores con sultán información para encontrar trabajadores potenciales.

¿Cómo funcionan los trabajos de investigación usando las redes sociales?

  La psicología-la lógica del individualismo social: esto tiene como principal característica versatilidad multifacética. De Praxis social- la lógica de la utilidad social: siendo los conocimientos del Márketín. Las ciencias sociales- la lógica del conocimiento reflexivo: Esto es un fenómeno de las redes sociales requiriendo de conocimiento y conectando con la biología y antropología esto ayuda buscar respuesta para afrontar el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (174.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com