ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion por valores. Frases con las cuales me identifique


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

Administración por valores

El libro de “Administración por valores”, nos propone a los lectores como se puede alcanzar el éxito en cualquier organización hablando en términos de lo organizacional. El libro se sustenta en el estudio de varias investigaciones hechas por Ken Blanchard y Michael O’Connor, en el ámbito laboral, que nos ayuda a entender como se deben de implementar los valores para alcanzar las metas organizacionales de cualquier ente.

Al principio se presenta la narración de las 500 compañías afortunadas, las mismas se destacan por su calidad de servicios al cliente y la calidad de vida accesible que tienen sus empleados. Nos plantea como grandes compañías han logrado tener mucho éxito y mantener su participación en el mercado por el trato que tienen tanto con sus clientes como entre sus empleados.

Con esto me di cuenta que realmente una de las cosas mas importantes para el éxito de cualquier organización aparte de ser organizados, es que hay que motivar al empleado a realizar su trabajo, mantenerlos siempre activos, para que de la misma manera ellos puedan transmitir esa motivación a los clientes de la empresa, y de esa forma se obtener mejores resultados.

Hoy en día, es muy importante reconocer la importancia que representa la organización en una empresa, para poder alcanzar las metas tanto personales como organizacionales, comprometiéndonos a la misión y visión de la compañía y sus valores. También como nos muestra el libro un ejemplo, debemos de reflexionar sobre nosotros mismo, tanto de nuestra vida personal y laboral, para ver que realmente queremos hacer con nuestra vida y que debemos hacer para lograrlo.

Frases con las cuales me identifique:

1. “Lo más importante en la vida es resolver qué es lo más importante”

2. “En el momento en que uno se compromete, la providencia actúa también”

3. “El éxito propio no proviene de proclamar nuestros valores, sino de ponerlos en práctica consecuentemente todos los días”

4. “Las comunicaciones ocurren naturalmente cuando uno hace las cosas seguras”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com