ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

ENSAYO

El ingreso de la tecnología informática hace posible que el mercado mundial se dé la oportunidad de obtener por decirlo de alguna manera la materia prima de diferentes países para la buena elaboración de un producto, puesto que todos los países pueden especializarse en la realización de un producto o elemento que conjuntamente con los de otros países se puede obtener un producto de mejor calidad y mejor garantía para su comprador.

Por otra parte la empresa –red dentro de sus características principales tiene la generación de conocimiento y procesamiento de la información, adaptación a la extensión creciente y cambiante de la economía, la flexibilidad como para cambiar sus medios con tanta rapidez como cambian los fines y la innovación como herramienta clave para introducir elementos competitivos. Son precisamente estas características las que hacen que la empresa –red tenga tanta aceptabilidad a nivel mundial.

Podemos apreciar que las nuevas tecnologías obligan sobremanera a buscar siempre una nueva forma de trabajar sobre los productos y de capacitarse para su elaboración, puesto que como se conoce del texto. Estas nuevas tecnologías influyen o se dan más para los procesos que para los mismos productos en particular creando con esto la necesidad de tecnificarse o capacitarse más en el proceso para la rápida y eficaz elaboración de productos desplegados dentro del proceso que se mejora con las nuevas tecnologías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com