ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración y operación del Instituto ISSFAM


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  Informes  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  232 Visitas

EL issfam como institución de seguridad social se sustenta en recursos financieros que administra para el otorgamiento de las prestaciones socioeconómicas en beneficio de la Familia Militar:

a)Los Recursos Financieros de este Instituto se deberán invertir en las Entidades Financieras de reconocida solvencia y que se consideren más convenientes para las necesidades de este Instituto, a la vez que ofrezcan los mejores rendimientos.

b)Este instituto procederá a invertir de acuerdo a los lineamientos a seguir en esta materia de disponibilidades financieras establecidos por la SHCP, así como las demás disposiciones aplicables.

c)La colocación de los recursos se realizara de acuerdo a las necesidades de liquidez de esta Institución.

d)De conformidad con las diversas disposiciones emitidas por la SHCP, los recursos de este instituto deberán estar cubiertos en su totalidad por papel emitido por el Gobierno Federal.

Administración y operación del Instituto

Lograr una gestión más eficiente y comprometida con los resultados esperados, en beneficio de los militares en activo, retiro, derechohabientes, pensionistas y beneficiarios:

a)Fomentar entre todos los servicios públicos de la Entidad un ambiente y cultura de autocontrol.

b)Revisar la misión y visión del instituto, basado en la Planeación Prospectiva y la situación del País, a fin de definir la visión a 50 años.

c)Orientar la estructura organizacional a resultados y procesos, alineándola con los objetivos de la entidad, a fin de mejorar el desempeño institucional.

d)Incrementar la eficiencia del Instituto a través de la mejora integral de sus procesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com