ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al terminar el informe, los objetivos planteados en un principio se cumplieron a cabalidad. Realizando el análisis de los gráficos obtenidos, se pudo establecer las ecuaciones itinerario de los movimientos.


Enviado por   •  10 de Enero de 2016  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  925 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES

Al terminar el informe, los objetivos planteados en un principio se cumplieron a cabalidad. Realizando el análisis de los gráficos obtenidos, se pudo establecer las ecuaciones itinerario de los movimientos.

De acuerdo a los gráficos obtenidos en la experiencia I y II, se puede decir que estuvieron dentro de lo esperado. El de la primera experiencia, dio de la forma senoidal, que permitió poder analizar cada constante a través de la rectificación apropiada del movimiento. En este movimiento la oscilación descrita se prolongaría “indefinidamente” en el tiempo, debido a que no existe roce. Por otro lado, el de la segunda experiencia, la rectificación fue la exponencial y senoidal, esto permite concluir que el movimiento armónico amortiguado, no está oscilando indefinidamente en el tiempo, debido al roce que produce el cartón con el aire.

Cabe destacar que; en el primer  y segundo experimento, se ocupó más masas de lo indicado en la guía, ya que el resorte ocupado era más rígido en comparación al indicado por la guía (K=5[N/m]), por lo cual se necesitaba más masa para que el sensor tomara los datos correctos, y así mismo la constate de elasticidad (K) resulto ser mayor.

Al finalizar la experiencia, se logró comprender de manera íntegra los conceptos de la experiencia, además de poder comprender de mejor manera la dinámica y propiedades que poseen los resortes a través los dos movimientos analizados en esta experiencia.

Se trata de un conjunto de hojas, una por clase y por oportunidad en la que el grupo trabaje en conjunto fuera de clases, detallando:

  • Hora y fecha.
  • Objetivo de la reunión/clase/sesión de trabajo.
  • Integrantes presentes y ausentes.
  • Resumen de las interacciones, indicando principalmente como trabajaron, si hubo subdivisión del trabajo, si existieron dudas para resolver con el profesor o ayudante, conflictos entre integrantes, etc.
  • Acuerdos, señalando explícitamente a qué acuerdos se llegó en el grupo.
  • Firma del responsable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (70.5 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com