ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amanda Todd


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

Amanda Todd era una estudiante canadiense de 15 años, pero el principio de su infierno comenzó cuando sólo tenía 12 años.

Amanda tenía amigos por Internet y a uno de ellos después de un año de que este le insistiera, le mostró los pechos.

Este hombre (si se le puede llamar así...) la chantajeó diciéndole que o hacía un show para ella o extendería las fotos por todos sus conocidos. Ella no aceptó, y efectivamente, la foto se conoció en todos sus círculos amistosos.

Ella se tuvo que cambiar de escuela debido a la infinidad de burlas y acosos por dicha foto. Pero el acosador volvió a distribuir sus fotos por el nuevo instituto y sus nuevos compañeros, así que se cambió de colegio de nuevo.

Empezó a hablar con un antiguo amigo y él le dijo que si quería ser su novia de verano ( a pesar de que él tuviese novia en ese momento) y ella aceptó, por que quería sentirse querida de nuevo, pero el chico en cuestión sólo quería de ella sexo. Una semana después, a la salida del instituto, la novia de ese chico apareció junto con otras 15 chicas y empezó a insultarla y a ofenderla con cosas como "nadie te quiere, mira a tu alrededor" y demás, hasta que gente entre la multitud que se formó gritaba cosas como "pégale, pégale"

Amanda Todd recibió una paliza por parte de esta chica y acabó tirada en una cuneta donde finalmente la encontró su padre.

Nada más llegar a casa se bebió blanqueador y tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Después de estar ingresada en el hospital por su intento de suicidio, en facebook solo había mensajes como "se lo merecía", "espero que esté muerta" "yo lo hubiera hecho mejor" y demás.

Ella se volvió a cambiar de ciudad con su madre, pero las burlas continuaban. Estaba con tratamientos antidepresivos pero nada mejoraba hasta que finalmente se suicidó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com