ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amazon y Uber


Enviado por   •  20 de Enero de 2020  •  Ensayos  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

Las empresas como Amazon y Uber, ¿representan una competencia justa o injusta? ¿Por qué?

Buenas noches maestra y compañeros:

En mi opinión ambas empresas son distintas con el mismo propósito de brindar un servicio por medio del uso de la tecnología.

Uber es una empresa internacional en donde un socio conductor te lleva a donde quieras de manera fácil, segura y cómoda, aparece como un servicio que es constantemente usado por personas  resentida con los taxistas ya sea por el abuso de tarifas y por la inseguridad que representan a pesar de ser un servicio público regularizado, por esto mismo los taxistas consideran que Uber es una competencia injusta, debido a que ellos deben pagar muchas cosas al mes. Sin embargo, considero que con Uber se  puede tener un mejor servicio que inicia desde mi  ubicación a mi lugar de destino  y además   facilita la forma de pago por medios electrónicos.

Amazon por otra parte es una compañía estadounidense que se encarga del comercio de una gran variedad de productos, Amazon alquila un espacio en su tienda para poner productos particulares a cambio de una comisión en la venta del producto, que suele ser del 15% o 20%. En la actualidad está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc. Es la marca de venta al por menor más valiosa del mundo según el índice BrandZ.3​

Es lógico pensar que los servicios en donde se usa la tecnología cada vez es mayor, ya que la sociedad cada vez es más exigente y busca la mayor la comodidad , desde mi punto de vista, creo que a mí no me corresponde decir si es justo o injusto, como usuario me veo beneficiado.

David López Cedillo

https://es.wikipedia.org/wiki/Amazon 

www.millwardbrown.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (31 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com