ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ana Y El Niño Del Bosque


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  1.759 Visitas

CAPITULO I

Érase una niña linda de 8 año años llamada Ana, su cabello era largo oscuro, ojos de japonesa y nariz de muñeca. Cuando ella miraba algo nuevo era como un bebe emocionada.

Un día ella iba caminando muy lento hacia su casa había acabado de llover caían un poco de gotas que hacían que la calle se viera mojada casi al mediodía. Ella tenía botas oscuras y una bufanda roja en el cuello la mamá se las había dado porque no quería que la niña se enfermara.

Cuando Ana se dirigía por la calle pensativa las gotas le salpicaban en el rostro caminaba sin ver cuando de pronto dio vuelta en la esquina y se dirigió donde vendían revistas.

CAPITULO II

Ana entró al puesto y miró que el vendedor era de la tercera edad leyendo una historieta de Batman observó muchos comics y vio uno que le llamo mucho la atención el cual se llamaba el niño del bosque, le encantó los ojos de este niño que eran tan llamativos, Ana reviso sus bolsillos para poderla comprar y solo tenía cinco monedas de 50 se los entregó al vendedor pero el solo extendió la mano si quitarle la mirada al comic que él estaba leyendo, el vendedor le hizo un gesto a la niña de que no le hacía falta nada ella muy contenta tomo su comic y se alejó leyéndolo retirándose así del puesto y el vendedor siguió leyendo su comic de Batman.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com