ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Tecnico


Enviado por   •  22 de Enero de 2012  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  1.188 Visitas

Página 1 de 4

Análisis técnico

Esto es solo un pequeño análisis técnico sobre las acciones que elegí para hacer un pequeño simulacro de acciones. Dentro de estas se encuentra la acción AXTEL CPO, en esta tenemos un rendimiento anual que con el paso del tiempo iremos mencionando como es que se va desarrollando dentro de las sociedades de inversión, checar cuan eficiente son estos títulos de inversión y revisar cuanto hemos ganado a lo largo del tiempo.

Hay que tener en cuenta unos cuantos principios para conocer y ver cómo se comporta dentro del mercado accionario, la diversificación de títulos nos ayudaran mucho, esto para no invertir solo en un tipo de títulos, ya que si se hace así se podría perder todo el dinero que se tiene y se estimaba ganar. Una de estas señales también se pueden ver en lo que está a nuestro alrededor y ver si en realidad es una señal que nos pueda beneficiar, conducta egoísta, ya que todo mundo pretende ganar y tratar de hacerte a un lado para ellos obtener algún beneficio mayor, otra de ellas seria las transacciones bipartitas, esto puede ser el tener una negociación con alguna otra persona y tratar de obtener sobre él una ganancia, esto nos podría beneficiar a los dos o si se llegase a hacer una buena transacción obtener solo tú la ganancia. Comportamiento ajeno, este se puede definir como en seguir o copear a los demás sus acciones o lo que pretendan hacer, darte cuenta de alguna manera la información que él tiene y tu adelantártele y obtener ese beneficio esperado. Se encuentran otros tipos de señales o conductas que puede ayudar a salir de problemas o en este caso para ganar dentro de la bolsa, ideas valiosas, opciones, diversificación, compensación, mercados eficientes, entre otros.

En este análisis veremos qué es lo mejor, cual es la mejor decisión si seguir con estos títulos o venderlos y mejor salir del mercado, cabe mencionar que las señales nos guiaran para mejorar y saber qué hacer, donde entrar o salir por medio las señales, otra de estas señales son las graficas que se publican diaria mente en el mercado de títulos y en algunas páginas de internet, estos salen señalando su comportamiento, desde que comienza la venta de títulos hasta que termina el día o puede ser periódicamente, analizando varios meses o incluso hasta ver como se ha comportado en varios años. Esta se basa en la evolución diaria de los precios, y sirve para pronosticar las alzas y las bajas de los títulos de acuerdo a las tendencias, cuando comience a entrar en la bolsa para invertir.

En este análisis veremos unas de las señales más conocidas y utilizadas ya que expertos la utilizan para su análisis, ver cómo se comporta y se comportara en un futuro. Estas son las graficas que en ellas se muestra que tendencia se ha tenido durante un periodo. Existen varios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com