ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de mercado


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

Servicio:

Excelente servicio

Excelente organización

Satisfacción del cliente

Imagen:

Imagen a la vanguardia del mercado

Fase 2

Analisis de mercado

La realización de las artesanías es relativamente de fácil manejo, pues su materiales son sencillos esto hace que sus precios estén al alcance del productor haciéndolos así asequibles al cliente. También se resaltan que sus precios están al alcance de los bolsillos de los santandereanos.

A medida que el tiempo pasa, la tecnología evoluciona, generando maquinaria de punta, dejando atrás los trabajos artesanales o manuales, provocando el olvido de las artesanías lo que se quiere es levantar el interés por las artesanías por medio de campañas publicitarias y en espacial a los jóvenes, debido a que estos se han fijado en otras y no en su propia cultura.

Las artesanías son las variadas formas, las materia prima es transformada por determinados procesos de forma manual, aunque en ocasiones las maquinas son utilizadas para trabajos un poco pesados. También se puede decir que las artesanías son productos o artículos utilizados para la decoración de un espacio en el hogar oficina, con el fin de adornarlo dándoles un toque especial.

Son llamadas artesanías porque son un arte manual o manufacturero, las artesanías han formado parte de la cultura guatemalteca

1. Análisis del sector de la compañía

La localización del punto de venta estará en varios lugares y departamentos de la ciudad de Guatemala ya que es unos de los lugares más concurridos por la poblaciónturística , este es un lugar estratégico ya que además de adquirir nuestros productos, pueden salir a realizar cualquier otra actividad, este es un lugar con mucha afluencia comercial ,y para la empresa es de vital importancia ubicarse en un buen lugar estratégico . Donde nos demos a conocer y donde logremos que se mentalicen en el nombre de la empresa.

a. Diagnostico de la estructura actual y perspectivas del sector.

b. Estado del sector

c. Factores positivos y negativos en el entorno

Factores positivos

Los tejidos artesanales de Guatemala constituyen uno de los productos del mejor diseño e insuperable calidad que ofrece nuestro país. Las encontraremos en los almacenes,también como en los departamentos, al igual que en los lugares turísticos se llevaron de recuerdo alguno de nuestros productos artesanales.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com