ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Andrei Chikatilo


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

La exposición de asesinos seriales, se presenta en el museo del policía ubicado en el Centro histórico de la Ciudad de México, a la entrada a la exposición se van presentando los distintos asesinos seriales, empezando por Jack el destripador hasta finalizar con la “mata viejitas”

El museo se me hizo muy interesante, me agrado demasiado, ya que, aparte de dar a conocer lo más representativo del asesino serial, aporta conocimientos básicos de criminalística, criminología y derecho penal, como la teoría de Lombroso, machas de sangre, tipo de arma, tipos de penas que se le imponen a los delincuentes, antropología forense, odontología forense.

Dentro de las penas que mencionan en la exposición, encontramos la inyección letal, que contenía 3 sustancias químicas, reaccionando en el individuo eficaz y rápidamente.

La silla eléctrica, la cual consistía en descargas eléctricas, terminaba quemándolos o con daños cerebrales, que terminaban con la vida.

Cámara de gas, encerrando al individuo en una capsula, que contenía ventanas para que pudieran ser testigos de la pena imputada. Se le aplicaban ciertas sustancias que hacen reaccionar desprendiendo gases que terminaban con la vida del individuo.

Andrei Chikatilo:

Hombre de familia, miembro del partido comunista de la Unión Soviética.

Octubre de 1982; el departamento especial, busca un asesino en serie, la investigación ya había iniciado meses atrás, cuando se encontró el cuerpo de una niña sin vida de 13 años de edad, en la zona de bosques, cometiendo el homicidio apuñalándola y sacándole los ojos.

Este acto atroz se explica con la existencia de una superstición Rusa que consiste en que lo último que ve la victima antes de morir, se queda grabado en sus ojos.

Así se fueron encontrando más cuerpos, con características muy parecidas a las de las victimas anteriores:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com