ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Andrei Romanovich Chikatilo


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  Trabajos  •  1.836 Palabras (8 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 8

Andrei Romanovich Chikatilo

nació el 16 de Octubre de 1936 (Ucrania).

INTRODUCCION

Conocido como el carnicero de Rostov, uno de los peores criminales en serie del mundo, que asesinó hasta 53 muchachas y muchachos jóvenes en Rusia, desde 1982 hasta 1990. Fue condenado a pena de muerte, por tales actos brutales. Andrei Chikatilo, nació con predisposición natural a la violencia, tenía las "herramientas", pero fue el medio hostil donde vivió, que terminó por dar rienda suelta a la bestia que habitaba en su interior.

DESARROLLO

Adrei chikalo tuvo una infancia anormal que le originaron problemas psicológicos, siempre fue humillado por sus compañeros, cualquiera podía decirle lo que fuese, él se limitaba a escuchar y a aguantar.

La niñez de Chikatilo fue muy difícil dado que su padre había caído prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial y su madre se había encargado ella sola de sacar adelante lo que quedaba de la familia, consistente en el y una hermana 7 años menor. En su infancia le tocó ver muy de cerca las escenas de la guerra, los resultados de constantes bombardeos alemanes dejaban una estela de heridos y cadáveres regados en algunas calles. Esos cuerpos asustaban a Chikatilo pero a la vez le provocaban sobresalto y curiosidad. tenia una fantasía recurrente que consistía en llevar el a soldados alemanes al bosque para ejecutarlos.

Su primera experiencia de tipo sexual fue entre los diez y quince años cuando un día se abalanzó contra una amiga de su hermana, ante el forcejeo de la muchacha para librarse de su abrazo, Chikatilo eyaculó. Esa asociación entre un acto de violencia y la eyaculación quedó fijamente plasmada en su mente para siempre y de ahí surgieron los primeros rumores de su impotencia.A medida que iba creciendo, se hacía más tímido con las mujeres

En la adolescencia descubrió su limitación para sostener relaciones sexuales, siendo, a los 20 años comprendió que era impotente. Ante esto decidió compensar su falta de destreza sexual con otras virtudes, inscribiéndose en la universidad de Moscú, pero no aprobó el examen de admisión a la facultad de Derecho.

Nunca pudo conseguir una erección, lo cual debió ser extremadamente frustrante. A pesar de ello y gracias a los arreglos de su hermana, se casó y a base de masturbaciones e introdujo a mano el semen en la vagina de su mujer pudieron concebir su primer hijo más tarde tuvo una hija.

Ante los ojos de los demás era un buen padre de familia, esposo. Sin embargo en el interior, la frustración y la ira lo consumían al saber que su distintivo era la impotencia sexual.

Estudió en la universidad de Rostov y se hizo maestro en, pero siempre fue incapaz de controlar a los alumnos que se reían de él.

jamás podía hacer valer por completo su autoridad con sus alumnos . Ahí nació y cultivó su atracción por las mujeres jovencitas. Ante los reportes de acoso las autoridades de la escuela hacían caso omiso. Le echaron de la escuela en la que trabajaba por estas actividades y se buscó otro colegio.

Después de cierto tiempo le adquirió tanto miedo a los chicos que empezó a llevar un cuchillo a su trabajo.

Actividad criminal

Chikatilo mató por primera, abordó en la calle a una niña de nueve años de edad y la convenció para que se fuera con él a una cabaña que poseía en las afueras de la ciudad. Sabía como hablar a los niños, él mismo había sido maestro y tenía a sus dos hijos. Una vez allí la desvistió con violencia. Accidentalmente, le hizo un rasguño del que brotó sangre, hecho que le propició una erección inmediata, estableciendo el vínculo fatal entre sangre y sexo. Luego, sacó un cuchillo y se lo clavó a la niña en el estómago. Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta la eyaculación. había intentado satisfacer su necesidad sexual movido por la esperanza de llegar a ser igual que los demás, pero no lo era.

Dos días después de este crimen la policía encontró los restos de la niña en el río, y cerca de la cabaña de Chikatilo una gran mancha de sangre. Los policías interrogaron al hombre, pero acabaron inculpando a otro agresor sexual, Alexander Kravchenko. Chikatilo era, por las paradojas que marcaban sus actos, más dual que nunca.

Su flacidez y las burlas de las mujeres que se lo recordaban a cada momento, era más de lo que podía soportar. También se dio cuenta de que su placer no consistía en acariciar los genitales ajenos, sino en maltratarlos.

Era el marido sumiso y asexual. Hacía todo lo que su mujer le ordenaba o casi todo. Ella solía desear los placeres del lecho con más frecuencia que él, y eso les llevaba a frecuentes discusiones.

Su acusación de haber molestado sexualmente a los estudiantes le costo el trabajo, pero gano uno nuevo en una fabrica en el que tenia que estar viajando constantemente, siempre se estaba moviendo lo cual le ayudaba a escoger sus nuevas víctimas.

Cargo que le obligaba a viajar constantemente, con lo que podía ampliar su radio de acción. Ese mismo año liquidó a su segunda víctima, Larisa Tkachenko, una adolescente de 17 años. La convenció de ir con él al bosque para tener relaciones sexuales, pero falló en el intento por lo que ella se río de él, esto lo enfureció, perdió el control, estranguló a la mujer y eyaculó sobre el cadáver, mordisqueo su garganta, le corto los senos y en su frenesí se comió los pezones. Los gritos de terror le excitaban, pero era el asesinato en sí lo que presentaba para él, el acto sexual

Su tercera víctima fue Lyuba Biryuk, fue raptada de una villa y fue acuchillada 40 veces en el bosque, le mutilaron los ojos esto se volvería algo común en sus asesinatos.

En 1984 asesinó a 15 personas, mientras el tiempo entre sus asesinatos iba disminuyendo el número de víctimas iba en ascenso. Chikatilo los elegía entre la multitud en estaciones ferroviarias y en paradas de autobús, y con algún pretexto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com