ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes Penales


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

Revisión de antecedentes penales

La revisión de los antecedentes penales es uno de los elementos más importantes del proceso de investigación de selección de empleados. Este proceso protegerá a patrón contra actividad criminal, tan bien como protege a patrón contra ser demandado para cualquier acto ilegal que el empleado pueda conducir. Es el más beneficioso comprobar los expedientes de convicciones criminales, y compara esta información con la información que el aspirante ha proporcionado. No es ilegal preguntar a un aspirante si se han condenado por una carga criminal, y el cheque criminal del fondo verificará la honradez y la integridad del aspirante, o carencia de eso.

El cheque criminal del fondo es una herramienta útil en entender el carácter del aspirante, cualquier historia de tendencias violentas, y una conveniencia total para la posición en la pregunta. Ésta es buena información a tener, como más allá de comportamiento está a menudo un indicador fuerte del comportamiento futuro. Usted puede obtener la información criminal del cheque del fondo por correo, el fax, o en línea, o en persona a través del vendedor de condado del departamento de los antecedentes penales de la corte.

Para las posiciones que son colmo alineado o de la estatura ejecutiva, un cheque criminal del fondo es crítico. En hecho, es incluso una buena idea realizar un cheque criminal federal del fondo en el individuo. Una voluntad federal del cheque del fondo del depósito del crimen ayuda a patrones a identificar convicciones criminales en un número de cargas tales como violaciones de la inmigración, ley de impuesto y las violaciones de las seguridades, terrorismo, malversación, o las violaciones de un estado a otro del droga y/o civiles de las derechas. No incurra en la equivocación de si se asume eso simplemente porque el aspirante es educado y calificado para una alta posición del perfil que su pasado está limpio. Pruébelo que a se antes de usted colóquelos en la nómina de pago.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com