ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película la familia de cavernícolas


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  Resúmenes  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

Una película que habla de unión familiar y los problemas que hay en ella, y Cómo de alguna forma los solucionan.

En esta familia de cavernícolas haba de como una niña va crescendo siempre con la ilusión de explorar el mundo pero su papa no la deja porque según el en el mundo hay muchos peligros

Su hogar de los croods fue destruido por lo que tienen que emigrar hacia otro lado al igual que el resto de su mundo en este lapso van pasando los días tranquilos. Después tiene que tomar un viaje largo por un sendero peligroso con muchas cosas que desconocen por un mundo que nunca sabían que existía que esta lleno de peligros y aventuras que estarán por conocer.

Este viaje cuenta con muchos momentos divertidos y los inevitables instantes emotivos, que hicieron.

http://clubensayos.com/Historia-Americana/Los-Croods/1168505.htmlDespués de que su cueva fuera devastada por un terremoto, un clan cavernícola tiene que mudarse de la zona en la que han vivido siempre. Dirigidos por el jefe de la tribu, Crug (voz en la versión original de Nicolas Cage, Adaptation (El ladrón de orquídeas), buscan un lugar alejado de la zona afectada donde puedan instalarse, pero el trayecto por el desconocido mundo estará lleno de aventuras inesperadas.

La dinámica familiar de los Croods, aunque se desarrolla hace unos pocos millones de años, parece como si hubiera salido de nuestro propio hogar. Como la mayoría de los padres, el patriarca, Grug (Nicolas Cage),es un feroz protector de su esposa y sus tres hijos. Su actitud archivigilante ha mantenido a su cavernícola familia a salvo, protegida y.... aburrida a más no poder. La media naranja de Grug, Ugga (Catherine Keener), firme y consciente de sus deberes, acepta la mentalidad de su esposo, quien sostiene que "el miedo es bueno; el cambio es malo", al igual que el hijo de ambos, Tonk (Clark Duke), que está contento con la inalterable situación.La batalladora suegra, Abu (Cloris Leachman), nunca se cansa de pinchar (o, en ocasiones, de agredir) a Grug; el pequeño Sandy, duro como una piedra, aún podría ser el más temible de los Croods.

Pero dejemos que una adolescente rebelde (¿existe, acaso, algún otro tipo de la especie?) se resista a la autoridad Este viaje cuenta con muchos momentos divertidos y los inevitables instantes emotivos, que hicieron, lo reconozco, se asomara alguna lagrimilla en un par de ocasiones (humanos somos, al fin, pese a lo opinión generalizada).en tierras desconocidas y a repensar su forma de vivir.En el camino se tropiezan con Chico (Ryan Reynolds), cuyos fascinantes descubrimientos –como el fuego... y el calzado– alteran a los Croodsde forma inesperada. La mayoría de la familia (especialmente Eep) recibe con buena disposición la imagen de un lugar nuevo llamado "mañana" que les presenta Chico, pero lo que ve Grug

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com