ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis del libro a todo vapor


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  Síntesis  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Análisis del libro a todo vapor

Naturaleza del libro

A todo vapor es un libro de auto crecimiento y de consulta, que describe como cualquier compañía puede alanzar una visión clara y compartir su éxito en grupo o individual.

“causa de su origen”

1) insuficiencia de una visión clara tanto en su vida individual como en lo colectivo.

2) el esfuerzo fallido de diversas organizaciones para formular una visión clara, al igual que la carencia de propósitos.

3) grandes fracasos empresariales y personales por no tener una visión clara.

4) la ausencia de una visión bien definida es el principal obstáculo que impide que la gran mayor parte de los gerentes sea lideres.

Objetivo del libro

El objetivo de este libro es ayudar a las personas a entender el poder de la visión tanto en su vida personal como en lo social e indicarle como formular una visión para si mismo su trabajo y empresa.

Toda persona debe saber quién es, hacia donde va, y como lograra llegar hacia a ya , es decir , que le servirá de guía en el trayecto , con toda la fuerza necesaria para avanzar aprovechando el máximo de su potencialidad.

Introducción

Como liberar el poder de la visión en su empresa y en su vida “a todo vapor” es el tema que caracteriza este análisis de interpretación.

A todo vapor queremos adoptar con este análisis, un plan practico que aclare, comunique y alineé las prácticas de todo individuo, en lo organizacional, personal y en todos los niveles y áreas que sirvan de guía.

“A todo Vapor”

Este libro se basa en una historia de la vida real, donde una mujer llamada Ellie, se gradúa de administración de empresas, luego se casa tienes sus hijos, se dedica en cuerpo y alma a su familia y se olvida de la vida social.

A sus treinta y tantos años, con sus hijos adolescentes su esposo Doug la abandona y le solicita el divorcio para casarse con Diane amiga y vecina de Ellie con la cual había perdurado una aventura amorosa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com