ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis encuesta familiar


Enviado por   •  7 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Análisis encuesta familiar

De acuerdo a la encuesta realizada el día 18 de mayo del 2018, la familia castro padilla que está conformada por el señor Anyelo Castro y la señora Ana Victoria Padilla que se encuentran casados, Victoria Padilla se encuentra en gestación se puede observar que esta familia se encuentra localizada en la urbanización Villa Rubia M z Lote 4 en la ciudad de Cartagena, el tipo de familia por el cual están regidos es una familia nuclear completa.

El señor Anyelo Catro es el responsable del Hogar y Ana Padilla es ama de casa todos los integrantes de la familia se encuentran afiliado a la EPS COSALUD. Ana Victoria asiste a controles prenatales y esta ha resultado muy beneficiario para Ana victoria.

Esta familia vive en una casa arrendada con todo los servicios públicos y unas buenas condiciones de vivienda, cuenta con 3 cuartos, el cual es muy bueno que cada quien tenga su espacio y privacidad, en cuanto a las condiciones de la cocina pude observar que se encuentra limpia y ordenada también manifiesta Ana Victoria que antes de consumir cualquier tipi de alimento procede a lavarlos.

En el lugar no ha presencia de animales domésticos existe un baño en buen estado, en el barrio como tal hay buen manejo de residuos, las basuras las almacenan en bolsas y la sacan los días que pasa el camión de la basura en el barrio.

La familia considera que el barrio es calmado, no se han presentado muertes violentas y hay robos constantemente hay presencia de CAI, Instituciones educativas, Parques, Iglesia, Hospital dentro de los recursos de la comunidad existen una junta de acción comunal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com