ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apersonamiento Penal


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  536 Visitas

EXPEDIENTE N°: 409-2011

CUADERNO: PRINCIPAL

SUMILLA: APERSONA ABOGADO

SEÑOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO PENAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES

HUGO ALBERTO JUNES JUSTINIANO, identificado con DNI N° 10211636, en los autos seguidos por Transmisión y Distribución SAC por el Delito de Hurto Agravado, a Usted atentamente digo.

Que, por convenir al derecho de defensa que me asiste y de acuerdo a lo regulado por nuestro ordenamiento jurídico en el Art. 139º inciso 14 de la Constitución Política del Estado y el Art. 284° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, Apersono al proceso como mi abogado defensor al Señor Abogado Elias Emanuel Torres Llanos (Reg. CAL 56984), otorgándole las facultades generales de representación en la presente causa materia de autos.

Por lo expuesto:

Solicito a Usted Señor Juez, proveer con arreglo a ley.

PRIMER OTROSI DIGO: Que, conforme el artículo 290º del T.U.O. de la Ley Orgánica del Poder Judicial; “En los procesos, sin necesidad de la intervención de su cliente, el abogado puede presentar, suscribir y ofrecer todo tipo de escritos, con excepción de aquellos para los que se requiere poder especial con arreglo a ley. El abogado no requiere poder especial para interponer medios impugnatorios, en representación de su cliente."

Lima, 04 de Marzo de 2014.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com