ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo De Opinion Sobre Las Drogas


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  708 Visitas

Página 1 de 2

En México cada día se ven más las diferentes problemáticas es por ello que el gobierno trata de combatir cada año con estas grandes amenazas, pero sigue igual o peor México nos hemos puesto a pensar en esto que cada año crece y en lo mal que estamos como pueblo o país.

La drogadicción es un gran problema en México y en muchos países que ataca principalmente a los jóvenes, chicos y adultos no hace diferencias, pero los adolescentes y jóvenes son los más afectados hasta llegar en ocasiones a la muerte por la falta de información e inmadurez.

Las principales drogas consumidas en México son la marihuana, cocaína entre otras y son las cuales han afectado a esta nueva juventud y seguirá creciendo este gran problema ya que es un crimen organizado. Cabe señalar que ahora la portación y venta de estas es ilegal y tiene un castigo muy severo por la ley.

Estas drogas destruyen y seguirán destruyendo a miles de jóvenes todo por el simple hecho de dejar que sigan vendiendo y traficando estas drogas, que el gobierno no haga nada en si para combatirla y darles un verdadero castigo a estos delincuentes que afectan contra la salud del ser humano,

Las consecuencias de las drogas son severas en la salud de las personas pero nos hemos puesto a pensar ¿cómo sería el mundo si estas drogas no fueran un grave problema? Cabe señalar que estas problemáticas son gracias a muchos factores psicológicos de los seres humanos como por ejemplo: la desintegración familiar, el abandono y las malas amistades que a veces llegas a tener la influencia de estos y te llevan a tomar decisiones no adecuadas para tu vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com