ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo De Opinión ''Contaminación''


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2012  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  27.673 Visitas

Página 1 de 2

Justificación

Con la finalidad de difundir la información sobre la contaminación y las alternativas ecológicas pretendo realizar este articulo buscando demostrar que existen medidas para ayudar a nuestro medio ambiente, Lo hare investigando todas aquellas actividades que se pueden realizar que proporcionen ayuda y también buscare personas que se dediquen a eso.

Introducción

Este artículo de opinión hablara sobre las alternativas ecológicas para ayudar a nuestro medio ambiente. Vagare por la ciudad e investigare en fuentes como el internet, periódicos, revistas, etc. para poder recolectar la información necesaria para concretar este artículo de opinión y dar a conocer a los demás mi punto de opinión sobre este tema que realmente debería interesarnos a todos pues al buscar estas medidas nos estaríamos haciendo un favor a nosotros mismos y nuestras futuras generaciones.

Desarrollo

Como mencione en la introducción buscare a personas que practiquen las alternativas de ayuda ecológica, ya que hoy en dia, son pocas las personas que se preocupan por no contaminar, preservar las areas verdes y cuidar a los animales es por eso que si continuamos con nuestra vida despreocupados respecto a este asunto, el futuro del planeta tierra no será lo que se diga, bonito, después de haber realizado una pequeña investigación les presento algunas opciones como:

•Reciclar; Usar la ‘basura’ para hacer cosas nuevas como bolsos y carteras con bolsas de sabritas y/o de basura, Ropa con materiales que puedan tener el uso similar al de la tela como: hojas de periódico, bolsas negras, etc.

También se puede ayudar no tirando la basura en la calle si no que en el lugar que le corresponde, el bote de basura. Hay un sinfín de alternativas para ayudar, solo es cuestión de buscar!

Conclusión

En conclusión la idea de este artículo es ayudar a la gente a buscar y demostrarles diferentes maneras de ayudar evitando contaminar y haciendo peor la situación, es por eso que los invito a seguir estas opciones y asi juntos hacer de nuestro planeta un lugar mejor para todos!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com