ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autorreflexión Unidad 1


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  1.026 Visitas

Autorreflexión Unidad 1

Preguntas:

1. ¿Qué aprendí en la primera unidad de este curso?

Aprendí los conceptos básicos de la investigación y las cualidades que debo tener y desarrollar para realizar una buena investigación.

2. ¿Cómo puedo aplicar lo que aprendí sobre los temas de investigación en mi formación profesional?

Los podría aplicar en cuanto a la dedicación para realizar mis labores durante mi formación, ya que hay que tener y desarrollar aun mas la dedicación hacia nuestro desarrollo profesional, explorar los métodos de investigación para poder obtener mayor y mejor información no solo sobre nuestro tema principal de investigación, si no también en las demás actividades en las que necesitemos de alguna información adicional.

3. ¿Cuando leí sobre las reflexiones de mis compañeros en el foro, comprendí más sobre el tema?

Si puede darme cuenta que hay similitud en cuanto a lo aprendido y de cómo vemos los temas de investigación, ampliar un poco más mi criterio de algunos conceptos en general.

4. Identifico que los puntos que me han ayudado a avanzar en esta unidad son _______ y los que debo mejorar para llevar a cabo mis estudios en esta modalidad son ______.

5. Para llevar a buen término mi curso me comprometo a: Darle tiempo de calidad a mis actividades, al igual que el tiempo necesario, no descuidar mi preparación para no tener complicaciones al final o durante mi formación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com