ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biorremediacion


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2011  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

PARTIDO CRUZADA CIUDADANA

Historia del partido Cruzada Ciudadana

El Partido Cruzada Ciudadana nace como una imperiosa necesidad de abrir oportunidades a los jóvenes nuevoleoneses que deseen participar activamente en la vida política de nuestro Estado.

Somos un nuevo partido liderado por su fundador Lic. Luis S. Farías, quien tras muchos años de trabajar por nuestra comunidad y de velar por los intereses de nuestro Estado, decide concentrar todo su esfuerzo y toda su trayectoria en un solo partido con una sola misión, los jóvenes.

Es por eso que extendemos una cordial invitación a todas aquellas personas que estén dispuestas a participar y a trabajar hombro con hombro por nuestro Nuevo León , vamos a luchar por un gran Estado, pero para lograrlo necesitamos grandes personas!

Esperamos nos permitas presentarte nuestro plan de trabajo, nos permitas escucharte y platicarte un poco acerca de nuestras actividades y sobre todo, darte la oportunidad de participar activamente dentro de nuestro partido. El partido se fundó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 9 de Junio del 2008[] con el nombre de Partido Cruzada Ciudadana (PCC), los ideales que dieron origen al partido fue el abrir oportunidades a los jóvenes nuevoleoneses que deseen participar activamente en la vida política.

El Partido Cruzada Ciudadana fue uno de los organizadores principales de la marcha por la paz Iluminemos Nuevo León[] junto con Tatiana Clouthier y Gilberto Marcos[] que se celebro el 30 de Agosto del 2008. Se estima que más de 15 mil personas acudieron a esta marcha que inicio en la Plaza Zaragoza y termino en la Explanada de los Héroes. El Partido Cruzada Ciudadana participó en las Elecciones estatales de Nuevo León de2009 del 5 de Julio como parte de la Coalición "Juntos por Nuevo León"[] que incluía además al Partido Revolucionario Institucional, al Partido Verde Ecologista de México y al Partido Demócrata. Dicha coalición participó en las elecciones para gobernador y 51 ayuntamientos.

El gobernador postulado por la Coalición "Juntos por Nuevo León" fue Rodrigo Medina de la Cruz, quien gano las elecciones del 5 de Julio del 2009, convirtiéndose en el Gobernador del Estado de Nuevo León para el periodo 2009-2015.

El Partido Cruzada Ciudadana además participó en la Coalición "Unidos por Nuevo León" para la elección de los diputados locales de los 26 distritos electorales del 5 de Julio del 2009, en donde fueron parte además el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Demócrata.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com