ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Boletin De Prensa


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

BOLETÍN

DE PRENSA

Bogotá, 25 de marzo de 2015

Un nuevo logro para el plantel educativo, y para el beneficio de nuestros estudiantes

La Fundación Universitaria Los Libertadores, inauguran su nuevo campus “Simón Bolívar”

El presidente del claustro Juan Manuel Linares Venegas inaugurará el nuevo campus llamado “Simón Bolívar”, el cual estará localizado en la Autopista Norte, con Av. Los Arrayanes Km 1.6. La inauguración se realizará el próximo domingo 29 de Marzo en las horas de la tarde, y contará con la participación de docentes, estudiantes, directivos del plantel y artistas.

La construcción de este campus se logró con el apoyo de la Ministra de Educación Gina Parody, el arquitecto Darío Ospina y con el apoyo económico del ingeniero civil Luis Carlos Sarmiento Angulo, del mismo modo, cabe destacar los diferentes directivos del plantel, quienes tuvieron como iniciativa la creación de este nuevo campus para el beneficio de sus estudiantes.

“El nuevo campus, además de ser una obra de infraestructura que embellecerá la zona, es el paso natural en el proceso de consolidación del modelo educativo de la Fundación Universitaria Los Libertadores, que busca ser una opción de calidad en educación superior ofreciendo diferentes modalidades en la formación presencial y virtual. Entendiendo las condiciones socioeconómicas de la población.”, afirmó Juan Manuel Linares Venegas.

La programación del evento incluirá presentaciones culturales como: Artes escénicas, artes musicales, artes plásticas y artes visuales; además, habrán artistas invitados como Don Tetto, Martina la peligrosa, Juanes, Shakira y Carlos Vives, quienes ambientarán y alegrarán a los invitados.

Del mismo modo, se espera que este nuevo plantel de la Fundación Universitaria, beneficiará a más de 20.000 estudiantes y unos 200 docentes, los cuales contarán con tres canchas deportivas, una piscina olímpica, 3 auditorios y 4 edificios con 450 salones.

Mayor información: Comunicadora Social y Relacionista Pública: Vanessa Acosta, Teléfonos: 3002538347- 4078240, correo electrónico: vacostal@libertadores.edu.co

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com