ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bolsas De Plástico


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

BOLSAS DE PLASTICO.

Si es cierto que es un gran problema, ya que la mayoría va a parar a los mares y océanos provocando la muerte de muchas especies marinas, también es cierto que podemos ayudar utilizando bolsas de tela y si consumir menos bolsas de plástico.

Hay un problema que pasaría si se dejaran de producir bolsas de plástico y se utilizaran las de tela se reduciría la producción de bolsas, lo que provocaría el desempleo de trabajadores de la elaboración de estas bolsas provocando un problema de desempleo y estas personas no tendrían como mantener a sus familias.

SECRETOS DEL MAR.

Este trata casi de lo mismo que bolsas de plástico enfocándose un poco más en las bolsas de nylon y en no dejar la basura en las playas ya que termina afectando a las animales marinos provocándoles la muerte al confundir las bolsas con alimento, si bien es cierto que la mayoría de plástico termina en el mar lo primero que se debería buscar es donde tirar todo esa plástico o como volverlo a utilizar y tratar de que la población mundial cambie las bolsas de plástico por las de tela. Otra cosa que se puede intentar hacer es bolsas que tarden menos tiempo en desintegrarse sin perjudicar el medio ambiente.

¿CÓMO QUIERES VIVIR?

Trata de cómo nos estamos acabando los recursos naturales del planeta y quiere darnos a entender que ya es tiempo de cuidarlos, ya que al paso que vamos se agotaran y no habrá nada que hacer. En este momento estamos tomando medidas desesperadas para el cuidado del planeta y así podes salvarlo.

La forma en que consumimos los recursos naturales que el planeta nos proporciona ya ha traído consecuencias como el cambio climático, mayor fuerza en los fenómenos naturales como huracanes, tornados, precipitación de lluvia e incremento de la temperatura en varios lugares, entre otras cosas.

Pero lo anterior está relacionado con el consumo de consumo de productos químicos, degradación del suelo, mal uso de los recursos entre otros.

Hay países que ya han firmado acuerdos para mejorar las condiciones de pobreza, ambiente y servicio de energía con ayuda de la ONU.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com