ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brindis O Presentacion


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenas noches, tengan todos los presentes

Nos encontramos aquí reunidos todas las personas que conocemos y queremos a __, para acompañarla en un día tan importante como es sus 15 años. Ella hoy se convierte en una bella señorita por dentro y por fuera, porque su corazón se hará más noble y porque su belleza se hará mágica y cautivadora.

Tuve la suerte de conocer a __ desde que era una pequeña y puedo decirles que es una persona noble, con un gran futuro por delante y con un gran amor por la vida y las personas que la rodean. Desde que era una niña siempre ha sido una persona con un carácter muy especial. Siempre con una sonrisa en los labios y con un optimismo a flor de piel. Estoy seguro que a partir de este día ella empezara a conocer muchas cosas nuevas y aprenderá con cada paso que dé en la vida.

Así como estamos concientes de que conocera nuevas personas y que con el tiempo irá cambiando en ciertos aspectos, pero sé que su alegría nunca desparecerá pues es algo propio de ella, algo con lo que nació y que a todos nos hace feliz.

Quienes conocemos y apreciamos _____” sabemos que ella es una chica que tiene mucho por hacer en este mundo, que con mucho esfuerzo es capaz de cumplir todos sus sueños y de encontrar por sí misma la manera de ser feliz. Nuestra querida “____” hoy cumple 15 años, está en una de las etapas más bellas de su vida y todos los que la queremos de corazón deseamos que este sea un día muy especial para que siempre lo recuerde con cariño y felicidad.

Ahora invito a todos los presentes a levantar nuestras copas para hacer un brindis por los 15 años de “______a”. Quiero que este brindis simbolice el cariño que todos sentimos por ella. Este brindis es en tu honor “____”, simbolizando el compromiso de estar siempre contigo, brindándote cariño y afecto. Felices 15 años. Salud…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com