ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSOLIDACION


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo se hablara de que es la consolidación del estado educador.

Todo el tema está basado en José Vasconcelos en su gran obra educativa que hizo por México y por lo cual debemos de agradar tantos logros que se han dado gracias a él.

Con respecto a la participación de José Vasconcelos es que por darnos una mejor educación implemento muchas cosas buenas para la educación. Así también hablaremos sobre la importancia de la educadora dentro del jardín de niños y como esta influye en el aprendizaje y desarrollo del mismo, que tan importante es el jardín de niños en la formación d nuestros pequeños, cuales son las principales características de un trabajo en preescolar, algunas estrategias de aprendizaje como el juego.

El año de transición del jardín a la primaria, que es lo que debemos hacer como educadoras, cuáles son nuestros deberes con los niños, que es lo que nos corresponde enseñarle a los niños y de qué manera como la escritura y la lectura. El decorado de nuestras aulas también cuenta mucho, ya que también hacemos mención de cómo favorece un ambiente de armonía gracias a los decorados o materiales en nuestras aulas y de qué manera o con qué fin debemos realizarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com