ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teletón


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  Reseñas  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  1.344 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Describir los factores que se utilizan para la formulación de la estrategia, así como relacionar el entorno interno con la estrategia corporativa a partir de sus fuerzas y debilidades, de las sinergias, del alineamiento y de otros factores claves.

Procedimiento:

Para la elaboración de esta integradora se estudiaron y analizaron todos y cada de unos de los temas relacionados al módulo tres, se hizo observación de los puntos más importantes para plasmarlos en dicha integradora.

Se buscaron en distintas fichas bibliográficas la definición de la metodología estudiar de donde se obtuvieron los puntos claves de la importancia al implementar un análisis FODA en una empresa.

Utilizamos el servicio de internet en donde se ejecutó la averiguación sobre las empresas no gubernamentales, donde pudimos conocer cuál era la diferencia de todas y cada una de las empresas que existen hoy en día en México de la cual obtuvimos los siguiente resultados:

Resultados:

¿Qué es Teletón?

Teletón es un proyecto de unidad nacional, el cual a través de los valores como amor, generosidad y solidaridad ha logrado convocar a todo México con el firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con discapacidad.

Teletón representa la oportunidad de renovar la confianza en las personas y en las instituciones, simboliza la unión y el compromiso de diferentes sectores de la sociedad en torno a esta causa social.

Objetivos

1. Promover la unidad nacional en torno a nuestros valores.

2. Promover una cultura de integración a favor de las personas con discapacidad.

3. Construir y operar centros de rehabilitación para menores con discapacidad.

4. Apoyar a instituciones que trabajan en el sector de la discapacidad en la República Mexicana a través del Fondo de Apoyo a Instituciones (FAI).

Historia de Teletón en México

En diciembre de 1978 en Chile, el conductor de televisión Mario Kreutzberger, “Don Francisco” hizo público el compromiso de apoyar a las personas con discapacidad; proyecto que hoy en día en muchos países de América Latina se conoce como Teletón.

Los medios de comunicación se unieron para participar en un evento que rebasó las fronteras del mundo durante 27 horas en una emisión continua con un solo fin: brindar ayuda a los niños con discapacidad.

El 12 de diciembre de 1997 México toma la iniciativa de “Don Francisco”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com