ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRECIMIENTO POBLACIONAL


Enviado por   •  15 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

CRECIMIENTO POBLACIONAL

INTRODUCCIÓN

El crecimiento poblacional o crecimiento demográfico es el cambio en la población en un cierto plazo, y puede ser cuantificado como el cambio en el número de individuos en una población por unidad de tiempo para su medición. El término crecimiento demográfico puede referirse técnicamente a cualquier especie, pero se refiere casi siempre a seres humanos, y es de uso frecuentemente informal para el término demográfico más específico tarifa del crecimiento poblacional, y es de uso frecuente referirse específicamente al crecimiento de la población humana mundial. Dentro d este reporte veremos el crecimiento poblacional, para esto realizaremos una practica y veremos al azar como crece.

DESARROLLO

Para esta práctica hicimos un tablero de 64 cuadros simulando un tablero de ajedrez, le agregamos un borde para que no se saliera el contenido. Las reglas de la practica eran comenzar con tres frijoles, si un frijol caía en un cuadro blanco se ponía el doble de frijoles, pero si un frijol caía en un cuadro negro entonces ese se eliminaría o por decirlo moriría. Comenzamos con los frijoles y los lanzamos de una altura de 20 cm. Hicimos esto repetidas veces hasta que llegó el momento en que la población era de 300 individuos. Después comenzamos otra practica esta vez si un frijol caía en los cuadros blancos se ponía un frijol más, pero si caía en un cuadro negro este moriría, repetimos este ejercicio hasta que los frijoles se terminaron solo que esta vez la altura de la cual lanzábamos los frijoles era de30 cm.

CONCLUCIÓN

El crecimiento de la población en estos tiempos cada vez aumenta mas, es increíble en la manera que el virus humano es cada día mayor sin darnos cuenta que llegara el día en que los recursos naturales no darán de sí, eso sí será un problema mayor.

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (473.9 Kb)   docx (716.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com