ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Favores


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 2

La directora Mimi Leder ha logrado una cierta fama como "la mujer de acción" por ser una de las poquísimas mujeres que se han entregado a ese trillado género. En el pasado realizó las deficientes pero entretenidas "The Peacemaker" y "Deep Impact". Ahora cambia bastante de tono, pero entrega un producto que, al igual que los otros, dista mucho de ser perfecto, pero aún así tiene suficientes elementos buenos para compensar por las fallas.

En "Cadena de Favores" conocemos a un avispado niño quien, impulsado por su idealista maestro de Ciencias Sociales, inicia un movimiento que sugiere que alguien haga un favor grande a tres personas; cada una de esas tres personas ayudará a otras tres, y así sucesivamente, hasta llegar a un nivel donde el incremento geométrico de favores y buenas intenciones logren mejorar el lamentable estado en el que está el mundo. El niño entonces procede a ayudar a quienes más cerca están de el, sin darse cuenta de la extensión de las consecuencias que sus actos conllevan.

La trama está diestramente dividida en dos historias concurrentes; una de ellas es la del niño, su alcohólica madre y el profesor de Ciencias Sociales; la otra es la de un reportero investigando la cadena de hechos insólitos, aparentemente producto de la buena voluntad, que han beneficiado a muchas personas, incluyéndolo a él. Conforme va siguendo la pista de los favores hasta el origen, vamos descubriendo poco a poco circunstancias que complementan la historia principal, lo que nos da un mejor entendimiento de las acciones del inusual triángulo de protagonistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com