ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Globalmetodocientifico


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

Ciencia / Calentamiento Global Método Científico

Calentamiento Global Método Científico

Documentos de Investigación: Calentamiento Global Método Científico

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.311.000+ documentos.

Enviado por: mjqs27 18 febrero 2014

Tags:

Palabras: 630 | Páginas: 3

Views: 1110

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

La química vive a nuestro alrededor cada día desde el momento que nos despertamos en la cama, cuando comemos, cuando nuestro estado de ánimo cambia, cuando nos enamoramos, al momento de hacer nuestra rutina de higiene diariamente es decir cuando nos bañamos y usamos el shampoo, jabón, etc… Incluso al momento de leer este ensayo. Pero en fin estamos rodeados de la Química.

Observación

La química está en todos lados como por ejemplo en los cambios climáticos, los cuales aparecen repentinamente causando muchos daños. La razón por la cual se escogió este tema es porque es algo que afecta a todos y nos involucra a cada uno de los seres vivos y ecosistemas del planeta. Incluyendo no solamente a los países desarrollados, sino también a los subdesarrollados.

Inducción

Estos cambios climáticos son causados por el calentamiento global el cual es recibido con cierta actitud indiferente por muchos de las personas que habitamos en este planeta siendo nosotros los afectados y asi mismo siendo este un tema muy importante debido a que produce daños irreparables en el clima terrestre, trayendo también muchas consecuencias que vendrán en un futuro no muy lejano.

Hipótesis

Cuando se trata de un problema de la vida diaria del cual salimos afectados todos directa o indirectamente es necesario adentrarse y enfocarse en el para confrontarlo. Y esto se lograra empezando por cambiar nuestra actitud y manera de pensar porque estamos acabando con nuestro hogar, yo recomiendo seguir estos pasos muy sencillos que ayudan mucho como: comprar focos ahorradores de energía, reducir el consumo de calentadores y aires acondicionados, caminar o usar bicicleta, no usar bolsas plásticas, plantar árboles, reciclar, separar la basura orgánica de la inorgánica, limitar el consumo de agua, utilizar más la energía solar, adquirir productos sin empaque o con empaque reciclable, etc.

Experimentación

Se han planteado las posibles soluciones a quienes toman importancia de este tema y sus respuestas han

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

sido muy positivas ya que la mayoría de ellos lo ponen en práctica ahora y aunque las cosas no puedan cambiar en este momento sabemos que con aportar un poco podemos ayudar todos a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com