ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Renuncia


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  813 Visitas

Página 1 de 2

CARTA DE RENUCIA DEL PROFESOR JIMENEZ

1.

A) COMENTARIO: es que el profesor le puso un taller a los estudiantes de comunicación social 8 y 9 semestres de 20 anos y no pudieron con ese taller porque no sabían redactar un resumen de una obra atildado y usar un numero de palabras, me parece muy importante que de 30 se acercaron 25 para buscar apoyo del profesor.

B) OPINION: Entiendo que usted se encuentra en medio de la batalla de la ya conocida, repetida, y mal enfocada disputa entre “nativos e inmigrantes digitales”; que no lo es tanto, puesto que no se trata de poner como bandera los dispositivos; sino los cambios perceptuales, las maneras de ser, de actuar, de asociar.

C) Sin embargo, el docente desde mi punto de vista, debe integrar las miradas, potenciar los talentos de los jóvenes que son diamantes en bruto, y aprovechar las habilidades técnicas, con dispositivos y software, que tienen los llamados “nativos digitales”. Así mismo, los estudiantes, tienen gran capacidad para tejer redes, hacer trabajo colaborativo y realizar complementos con las formas tradicionales de ejercer la profesión, y los nuevos formatos en los que por experiencia puedo decir, los estudiantes son “magos”, cuando así lo quieren; y tienen motivos para serlo.

Muñeca

2.

Yo entendí q la matemáticas es unas de las asignaturas mas bellas de toda la historia porque tiene q ver con todas asignaturas y artes de todo elmundo, con la matematicas podemos hacer muchas cosas como hacer una estatua , jugar futbol, pintar,correr saltar con medida,hacer edificios etc.

3 conclusiones

que La naturaleza está llena de formas matemáticas; la primera calculadora de la historia pudo ser un hueso; nacemos con talento para las matemáticas; la literatura también se inspira en las matemáticas; muchos consideran el fútbol como un arte e incluso una ciencia; el mundo de Escher

La matemática posee no sólo verdad, sino belleza suprema; una belleza fría y austera, como aquella de la escultura, sin apelación a ninguna parte de nuestra naturaleza débil, sin los adornos magníficos de la pintura o la música, pero sublime y pura, y capaz de una perfección severa como sólo las mejores artes pueden presentar. El verdadero espíritu del deleite, de exaltación, el sentido de ser más grande que el hombre, que es el criterio con el cual se mide la más alta excelencia, puede ser encontrado en la matemática tan seguramente como en la poesía."1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com