ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Para Gobernacion


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

BNA 12 / 06 /2015

Para: El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

De: Marta García Álvarez.

Asunto: solicitud de ayuda económica para cubrir gatos de medicina y alimentación.

Ciudadano Gobernador, reciba un especial y solidario saludo Bolivariano y Revolucionario de mi persona. Marta García.

Yo, Marta García Álvarez, venezolana, divorciada, mayor de edad y titular de la cedula de identidad n°: 3.625.386, Ama de casa y domiciliada en Boyacá III, Calle 8, vereda 52, casa n° 41. Por medio de la presente me dirijo a usted y a todo su valioso equipo de trabajo, con la finalidad de solicitarle una ayuda económica para cubrir los gastos de medicinas y de alimentación, debido a que estoy sufriendo de la tensión y osteoporosis y al no contar con recursos para realizar la compra de los mismos he venido presentando problemas de salud.

Recurro a usted, porque tengo FE y confianza de que me pueda dar respuestas a afirmativas a dicha solicitud, ya que no cuento con los recursos necesarios para cubrir estas necesidades. Tengo 74 años de edad y el contar con esta ayuda sería de gran sería beneficio para mí.

Me gustaría muchísimo que pudiera leer este mensaje y me ayudara para tener una mejor calidad de vida, sin más nada que agregar y esperando su pronta respuesta me despido de usted camarada. Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Atentamente:

Marta García Álvarez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com