ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Responsiva Autos


Enviado por   •  11 de Julio de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 2

CARTA RESPONSIVA

Siendo las _______ horas del día _______________________en el domicilio de la franquicia de Renault, en lo sucesivo “LA FRANQUICIA” ubicado en Vía Atlixcáyotl #5502 Col. Reserva Territorial Atlixcayotl, ciudad de Puebla, Pue.

Se reúnen por una parte y como representante de LA FRANQUICIA su representante legal, el C.P. Ismael Martínez Y _______________________________________a fin de celebrar la presente Carta Responsiva, al tenor de las siguientes cláusulas:

LA FRANQUICIA en este acto le transmite a EL CLIENTE el uso temporal de unas PLACAS, en lo sucesivo, a fin de cubrir sus necesidades de transportación por el tiempo que tarde la valoración.

Número de Placas: _________________

EL CLIENTE acepta toda responsabilidad civil, penal o de transito en que se vea involucrada laS PLACAS PRESTADAS objeto de este préstamo personal a partir de la firma de la presente carta responsiva.

EL CLIENTE cuenta con licencia para conducir vigente y expedida por la autoridad competente, a la fecha de firma de la presente carta responsiva cuya copia se anexa a la presente.

EL CLIENTE se hace responsable del buen o mal manejo de las placas durante su préstamo.

EL CLIENTE se hace responsable de cualquier foto multa durante el periodo de préstamo, misma que tendrá que ser cubierta de forma inmediata con la autoridad correspondiente.

EL CLIENTE acepta y se obliga a entregar inmediatamente, las PLACAS PRESTADAS a la FRANQUICIA en las mismas condiciones que se le hizo el préstamo, salvo el demérito por el uso normal, cuando LA FRANQUICIA se lo solicite es decir, a mas tardar el día de _______________________________, en el entendido de que si no sucede así, la franquicia podrá iniciar, en contra del cliente la acción legal que más le convenga.

RECIBO DE CONFORMIDAD

_______________________________ ___________________________

LA FRANQUICIA EL CLIENTE

Nota: EL CLIENTE se hará responsable de la placa ya que no pueden ser utilizados fuera de la ciudad de Puebla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com