ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA RESPONSIVA DE VEHÍCULO AUTOMOTOR


Enviado por   •  20 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

CARTA RESPONSIVA DE VEHÍCULO AUTOMOTOR

Puebla, Puebla a 23 de marzo del 2020

Por medio de la presente el que suscribe declara como herramienta de trabajo un IBIZA (detalle de vehículo), vehículo automotor que se detalla en al Anexo a la presente, mismo que firma de conformidad, comprometiéndose a mantenerlo en el estado el que lo recibe, cuidando de dicho vehículo automotor como si el mismo fuera de su propiedad, en el entendido de que en caso de que el mismo sufra cualquier daño ocasionado por su dolo o negligencia se hará responsable de la reparación del mismo.

En caso de que, por causas inherentes al uso y desgaste normal del vehículo automotor, el mismo requiera cualquier reparación, el que suscribe notificará tal circunstancia al jefe directo y empresa para que la misma le indique las condiciones en las que las reparaciones o trabajo de mantenimiento sobre el mismo habrán de realizarse.

El suscriptor de este documento reconoce que el vehículo que se le entrega sólo podrá ser utilizado para cumplir con las actividades que le encomiende su jefe directo y empresa en su calidad de patrón y que no podrá hacer uso del mismo para cuestiones de carácter personal. Así mismo se compromete a emplear el vehículo únicamente de acuerdo con las condiciones y especificaciones que para dichos efectos haga de su conocimiento la empresa, obligándose a no modificarlo ya sea________________ o físicamente sin el expreso consentimiento por escrito de la empresa.

Declara estar conforme con el vehículo automotor, el cual recibe con _________ kilómetros recorridos, en perfectas condiciones de uso, y con todos los accesorios necesarios para su operación con seguridad.

El suscriptor de este documento también hace el compromiso de operar el vehículo aquí descrito con extrema precaución, no rebasar los límites de velocidad permitidos en la ciudad o en carretera, respetar los reglamentos de tránsito municipales, estatales y federales vigentes.

Manifiesta que se encuentro facultado para operar la unidad con base en sus características y que cuenta con la licencia tipo __________________, con número _______________ y con fecha de vencimiento _________________________.

Recibe y acepta la tarjeta de circulación número _______________ correspondiente al vehículo automotor a mi cargo, y cualquier mal uso de la misma tendrá sanciones y en caso de pérdida será obligación del que suscribe, pagar la reposición de dicha tarjeta.

Se compromete a que los días _____ de cada semana se hará revisión del vehículo automotor asignado para asegurar la limpieza del mismo y verificar los puntos siguientes:

1. Revisión de niveles de fluidos

a) Aceite de motor

b) Líquido de transmisión

c) Líquido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com