ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Práctico No solo otra empresa de exteriores


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

Caso PrácticoNo solo otra empresa de exteriores

Preguntas de análisis1.- ¿Qué opina sobre el método de Nau para hacer negocios? ¿Es ético y responsable?

Es ético y responsable ya que utiliza todos método de una empresa concientizadora, que siemprepiensa en ayudar a los problemas sociales ambientales ya que es una de las cosas mas importantespara el buen desarrollo de su empresa. Este método es bastante ético y responsable, ya que se enfocanbastante en el medio ambiente, así como en el buen cuidado del mismo, y esto los hace una empresacomprometida con el planeta.

2.-¿El método de Nau tiene un atractivo limitado? ¿O piensa que tiene la capacidad de perdurar? ¿Qué desventajas hay en lo que hace Nau.?

En mi opinión es un negocio limitado, ya que es solo por internet que se puede pedir, uno no tiene queir a la tienda si solo pedirlo por internet, ya que ellos no creen mucho en las sucursales. Esto a largoplazo no es bueno ya que las empresas que tienen varias sucursales con todos sus productosdisponibles tienen más demanda y atrae más a las personas, ya que le da un cierto atractivo alproducto cuando uno ve bien lo que compra.

3.- ¿Es responsabilidad de las empresas hacer que sus clientes “unan sus puntos” y que tomendecisiones sobre problemas sociales?

Si es responsabilidad de las empresas hacer concientizar a sus clientes sobre los problemassociales ambientales para que en conjunto se busquen estrategias para la solución de estos

4.- ¿Hay alguna lección para otras empresas? AnaliceYo creo que sí, ya que la ética y la responsabilidad dentro de las empresas es muy importante yaque creo conlleva al éxito ya que sus ideas para el mejoramiento del medio ambiente y suscontribuciones a los problemas sociales, daría mayor aportación económica en el desarrollo de laempresa y como ya lo mencione al éxito y esto es porque la sociedad siempre se fija en cuál es laaportación que hacen las empresas al medio ambiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com