ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Victor


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 2

Caso Víctor

Víctor es un estudiante de preparatoria que cursa el tercer semestre en una escuela de la zona metropolitana de monterrey; es el segundo de cuatro hermanos y es higo de una familia de clase media. Durante las vacaciones Víctor conoció a unos chavos que jugaban mucho videojuegos; durante las mañanas juega con ellos y a descuidado la escuela y está a punto de reprobar casi todas las materias y el piensa que se recuperara al final del semestre. Les han hablado a los padres de Víctor para consultar el problema.

Que Víctor conoció a unos chavos y ha descuidado los estudios y va a reprobar las materias y el año.

Primero era un estudiante ejemplar que le echaba ganas a la prepa pero después de tener sus nuevos amigo descuido la prepa. Las fortalezas de Víctor eran que era muy organizado, obediente, responsable, respetuoso, etc.

Al texto le falta el final de la historia porque no dice que le paso a Víctor si paso el año o repitió.

Las situaciones problemáticas son que descuido sus estudios y el piensa que lo recuperara todo el fin del año. Y se juntó con amigos que no le convenían.

Las etapas de Víctor son primero era un buen estudiante de preparatoria y muy aplicado en sus cosas, y la segunda es que se juntó con nuevos jóvenes que no conocía y le enseñaron jugar videojuego.

La mejor solución sería hablar con sus maestros y con el director y ver que pueden hacer para ayudarle a Víctor y dejar los videojuegos y alejarse de sus nuevos amigos. Yo hablaría con todos los maestros para ver que se puede hacer.

Conclusión

Este tema habla sobre un estudiante de preparatoria que cursa el tercer semestre, en el cual se llama Víctor .

Víctor es una persona responsable que ayuda a su papa en un local los fines de semana mas aparte en el semestre anterior Víctor logro ser el segundo lugar de su grupo ;solo fue superado por una compañera que es un año menor que el .

Lo mas interesante de este tema es de que como una mal influenza te hecha a perder todo lo que has logrado ser ,

Aparte de que este tema habla sobre la responsabilidad de Víctor también se puede decir que como es que afecta las malas influencias de las amistades, ya que Víctor conoció en las vacaciones a unos jóvenes que son expertos de video juegos , y el también ha desarrollado una gran habilidad de ellos. Aprovecho mientras que el estaba solo en su casa durante las mañanas , Víctor invitaba a sus nuevos amigos que conoció a jugar , después pasaron días y Víctor agarro el vicio de los videojuegos y por tal de jugar faltaba a clases y de ayudar a su papa en el negocio ,mas aparte de agarrar este vicio le afecto en la escuela en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com