ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chile un gran viaje


Enviado por   •  28 de Junio de 2020  •  Tareas  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

Chile Mi lindo Viaje.

Mi querido Chile, un país hermoso, con un gran mar, paisajes maravillosos de norte a sur. Por el Norte con su desierto con grandes paisajes como los geiser del Tatio, en San Pedro de Atacama, en Antofagasta la linda Portada, en Arica, con su morro, en Iquique con sus salitreras. Viajando hacia el sur nos encontramos con Copiapó y su lindo pueblo Bahía Inglesa con una de las playas más hermosas del norte con sus aguas turquesas. Seguimos avanzando y llegamos a la Serena con su valle del Elqui y el sentimiento de Gabriela Mistral.  Hasta el momento un país con muchas atracciones y seguimos llegamos a Santiago punto de partida a todos los destinos para los turistas extranjeros, y seguiremos al sur directo a  Temuco donde veremos la cultura de los pueblos milenarios, hermosa cordillera y lindo mar comenzaremos a recorrer sus lagos y avanzaremos hasta la décima región visitando lago Llanquihue, volcán Osorno, y rica comida, subiremos a un barco desde Puerto Montt, sin antes recorrer su costanera  y llegaremos en ese barco a Chiloé con su diversidad entre comida, cultura. Saltaremos a Balmaceda para recorrer su belleza natural con su nieve hielos eternos glaciares y así avanzando hasta llegar bien al sur a Punta Arenas, lugar de entrada a la Antártica.

Qué lindo viaje, ya sea en avión, barco, bus solo se necesitan las ganas y el sueño de esta gran aventura llamada Chile.

Que fantástico viaje por mi país, y espero que esto ayude a querer disfrutar mucho más de mi país y deseen conocerlo y sirva para tener políticas a favor y ayuda a fortalecer el turismo en mi país.

Chile y su gente se lo merecen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (27.9 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com