ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario critico.


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  Síntesis  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  852 Visitas

Página 1 de 2

Comentario critico.

La película se centra en una estudiante universitaria de nombre Chaja que por problemas económicos decide trabajar de niñera, se lleva una gran sorpresa al saber que a la familia a quien le iba a prestar sus servicios es de la religión judía. Al conocer a los 5 niños quien iba a cuidar, hubo uno quien le llamo mucho la atención desde la primera vez que lo vio, su nombre era Simca.

Este niño con 5 años de edad muestra características muy particulares que lo diferencia de los demás niños, es callado, tranquilo, tímido. Esta Chaja le demuestra interés y comprensión al niño por lo cual este le empieza a tener confianza logrando tener un lazo muy unido entre ellos 2.

Como va pasando el tiempo los 2 se empiezan a tener afecto y a través de los días ese cariño va aumentando cada vez más. En una parte de la película hubo un conflicto lo que Impidió chajá pudiera cuidarlos por una semana, antes de irse a esta Chaja le nace el decirle una frase la cual le dijo su padre a ella “Nunca te vallas sin decir te quiero” y el le responde con “te quiero”. Al transcurrir esa semana ella se entera que Simcha tuvo un accidente y por lo tanto le causa la muerte. Chaja entra en una etapa de culpa ya que si ella hubiera estado ahí el accidente no hubiera pasado…

El autor de esta película puede tener muchas razones por la cual hizo esta cinta, pero para mi opinión personal él quería hacer entender a la gente la importancia de decir un te quiero antes de irnos, ya que no sabemos con seguridad si lo volveremos a decir, que en este mundo las cosas las cuales hacen la diferencia son la cosas pequeñas y los detalles que nosotros hacemos con el corazón y que en la actualidad valen mas que las cosas materiales las cuales no alcanza el mismo valor.

A mi punto de vista considero que la película es muy buena ya que creo que esta cinta puede cambiara el punto de vista hacia de las personas y el amor que tienen hacia los demás, saber el valor de decir te quiero o que nos digan te quiero en estos tiempos, ya que en un momento de mala suerte que tengamos al recibir una noticia de que un ser querido a fallecido no quedarnos con la culpa de no habérselo dicho antes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com