ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comonicacion como expresión humana


Enviado por   •  8 de Mayo de 2023  •  Ensayos  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 2

comunicación como expresión humana

 Siempre estamos comunicando algo, incluso cuando no hablamos. La comunicación  es un sistema  abierto en el que se produce  intercambio  de mensajes.

Problemática

En la locación que estamos existen diferentes marcas y hay que saber afrontar y saber abordar al cliente ya que hay mucha competencia  a nuestros  alrededor avece se dificulta las ventas, ya que debemos enfrentar la citación que se nos presenta en el ámbito laboral, ya que tenemos la competencia  muy cerca, con ese fin hacemos las actividades como inflar globos poner el muñeco “only” damos termos de obsequio, regalamos lapicero. Lo hacemos para que el punto tenga más visibilidad para no entrar conflictos con los demás asesores, ya que las malas energías afectan nuestros puntos  de ventas, por eso hay que estar siempre  con la mejor actitud  positivismos  y dando lo mejor de nosotros.

Conclusión

 Para cumplir  con la meta debemos  hacer lo necesario ya que somos apoyo y debemos dar lo mejor de cada uno el gaes #3 como “ trabajar en equipo y en compañerismo para que se vea reflejado  nuestro  esfuerzo.

 Escogido el texto argumentativo

Por que son unos de los tipos de texto más comunes y se caracteriza por intentar convencer mediante la aportación de ideas. Escribí el texto como tarea habitual a la hora de aprender la asesoría comercial y se suele utilizar como herramienta para expresar las situaciones que se presentan Normalmente en el punto de venta, aunque estas pueden variar según el tipo de texto.

 Técnico en asesoría comercial

Instructora: Catherine Lozada Otálora

Integrantes: Orlando Vásquez Narváez, Brillith Pérez Henao, Julián Castro Castiblanco, Wendy Vásquez Narváez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com