ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Consigue Comida Gratis!


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

Regístrate en el programa de ayuda alimentaria del gobierno. Uno de los primeros pasos que debes dar si tienes problemas para pagar por la alimentación de tu familia es registrarte en los programas de ayuda del gobierno. Muchas personas no pueden proveer suficiente para su familia y recurren al gobierno sin dudarlo. Si tienes dificultades, conseguir ayuda es absolutamente esencial. Hay que comer. Deja tu orgullo en casa y presenta una solicitud. Es confidencial, amigable y se te tratará con dignidad.

Prepara comidas que le saquen el máximo provecho al dinero. Otro paso importante que debes tomar al reducir gastos en alimentación es comer en casa, cocinar para ti mismo e idear comidas que te proporcionen nutrición, sabor y volumen por el menor precio. Estira cada billete cocinando en casa e invierte en los ingredientes de la mejor calidad que puedas obtener por poco dinero.

Invierte en bolsas grandes de frijoles y de arroz, alimentos baratos que pueden cocinarse de muchas formas. Una bolsa de arroz de 9 kg (20 libras) te durará un buen tiempo y puede prepararse de muchas formas. Las bolsas de frijoles rojos cuestan alrededor de un dólar y pueden rendir para tres o cuatro cenas por persona si se cocinan adecuadamente.

La pasta con queso y vegetales es una comida barata que le da mucho valor al dinero. Prepara tus fideos favoritos con queso, brócoli, cebollas, ajo, espinaca y tantos otros vegetales como puedas. Evita la pasta con salsa enlatada, que es cara, y sustituye la pasta de tomate con una salsa casera.

Cocina huevos regularmente. Los huevos tienen un alto contenido de proteína y son perfectos para las comidas diarias. Si bien se suelen cocinar para el desayuno, un omelette ocasional en la cena hace feliz a todo mundo, en especial cuando lo acompañas de papas fritas económicas.

Prepara avena integral. La avena es muy económica, tiene alto contenido de fibra y te deja muy satisfecho. Tal como la sémola de maíz u otros cereales a base de granos, puedes mezclarla con vegetales, carnes y salsa picante si quieres para obtener un plato sabroso. Es un alimento versátil. No compres paquetes individuales con sabor, sino un gran bote de avena cruda para cocinar por tu cuenta.

Evita la comida precocida congelada y los alimentos con vida útil corta. Comprar “pizza pockets”, cenas congeladas y nuggets de pollo es una forma excelente de tirar el dinero para alimentos a la basura. Tienen un nivel alto de calorías, sodio y grasas saturadas, y, si bien son fáciles de preparar, pagas montones por beneficios nutritivos nulos. Quizás cinco dólares parecen poco para una comida completa, pero puedes obtener mucha más nutrición por menos.

La carne procesada, como la salchicha de Bolonia y el jamón para sándwich, puede parecer barata y lista para consumir, pero no dura mucho y tiene un contenido de sodio muy alto. En su lugar, cocina pollo por tu cuenta y usa las sobras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com