ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda De Paternidad


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  9.668 Visitas

Página 1 de 2

DIANA DOMINGUEZ CAROLINA

VS

EDGAR MIGUEL ANGEL RAMIREZ RIVERA

JUICIO ORDINARIO CIVIL

RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

EXPEDIENTE: 1661/2011

SECRETARIA: B

C. JUEZ OCTAVO DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL DISTRITO FEDERAL

EDGAR MIGUEL ANGEL RAMIREZ RIVERA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en la División del norte 1928 interior 4 Colonia portales, c.p. 03300 Delegación Benito Juárez, de esta Ciudad y autorizando para oírlas imponerse en autos y recibir toda clase de documentos a los C.C. Licenciadas LETICIA EUGENIA CHAVEZ FLORES con cédula profesional numero 6096170, ALEJANDRA LOPEZ HERNANDEZ con cédula profesional 6165330 Y MIRIAM ANTINEA BRITO GOMEZ con cédula profesional 7173628 expedidas por la Dirección general de Profesiones y la secretaria de Educación pública, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que estando en tiempo y forma vengo a dar contestación a la demanda de RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, instaurada por la C. DIANA DOMINGUEZ CAROLINA, procediendo a realizarlo en los siguientes términos:

HECHOS

1.- MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que efectivamente en el mes de Agosto del 2009 sostuve relaciones sexuales esporádicas con la señora DIANA DOMINGUEZ CAROLINA.

2.- Hago del conocimiento de su señoría, que estoy en la mejor disposición para practicarme la prueba pericial en genética molecular correspondiente (ADN) y en caso de que resulte ser el padre biológico del menor, estoy dispuesto a reconocer y a registrar al menor así como asumir mis obligaciones y derechos correspondan.

3.- Cabe señalar que la señora DIANA DOMINGUEZ CAROLINA, es una persona hostigante y agresiva, razón por la cual decidí no volver a tener contacto con ella; quiero aclarar su señoría, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com