ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convocatoria


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

CONVOCATORIA

ASAMBLEA CONSTITUTIVA

de la SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO

MERCADOS ALTERNATIVOS DE CONSUMO SOLIDARIO, S.C. de R.L. de C.V.

Por este conducto, conforme a los acuerdos tomados en reuniones pasadas del Consejo Promotor de los Mercados Alternativos de Consumo Solidario, y en cumplimiento a lo estipulado en los artículos 11, 12, 13, 14 y 15 de la Ley General de Sociedades Cooperativas, se emite la presente CONVOCATORIA para celebrar la Asamblea Constitutiva que dará vida a la Sociedad Cooperativa de Consumo denominada “MERCADOS ALTERNATIVOS DE CONSUMO SOLIDARIO” misma que se llevará a cabo el próximo Sábado 4 de Mayo del 2013 a partir de las 10:00 A.M. en el domicilio ubicado en la calle de ALBENIZ No. 170, Col Guadalupe Victoria, C.P. 07790, Deleg. Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, bajo la siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.Registro y acreditación de socios mediante la emisión y entrega de los Certificados de Aportación.

2.Lista de Asistencia formal de la Asamblea Constitutiva

3.Explicación de los objetivos, organización y funcionamiento de la Sociedad Cooperativa

4.Acuerdo sobre la constitución de la Sociedad Cooperativa de Consumo

5.Análisis y aprobación de las Bases Constitutivas de la Sociedad Cooperativa.

6.Elección de los integrantes de los siguientes Consejos y Comisiones: Consejo Rector de Honestidad, Justicia y Solidaridad, Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia, Consejo Consultivo, Comisión de Previsión Social, Comisión de Educación y Formación Cooperativa, Comisión Operativa y Técnica.

7.Toma de Protesta a los miembros electos de los órganos de representación.

8.Asuntos Generales

9.Lectura y aprobación del Acta Constitutiva

10.Nombramiento de delegados para protocolizar el Acta de Asamblea Constitutiva ante fedatario público, así como la inscripción en el Registro Público de la Propiedad y Comercio, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Sistema de Administración Tributaria, y cualquier otra dependencia u organismo de gobierno que se requiera para su óptimo y correcto funcionamiento.

11.Clausura de la Asamblea Constitutiva.

Requerimos su puntual asistencia así como el llenado de los formatos de pre-registro que anexamos a esta convocatoria, mismos que deberán reenviarnos para agilizar el llenado de los datos generales de los socios fundadores que quedaran formalmente inscritos en el cuerpo del acta constitutiva.

Igualmente requerimos que retransmitan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com