ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cooperación con Мéxico Merida Brasil Colombia


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  281 Visitas

cooperaciones con mexico

merida

brazil

colombia

nuestra cartera de cooperaciones se enfocan en brazil y colombia, por la determinación, compromiso y calidad que nos han brindado en los últimos años.

es muy importante, mantener este tipo de cooperaciones, ya que nos brinda efectividad en cualquier momento.

no ha habido ningún problema, por el cual debemos dejar esta cooperación.

desde el punto de vista de AIESEC en Tabasco, Brasil y Colombia, nos han brindado beneficios de calidad y seguridad al momento de trabajar con ellos.

no obstante, trabajar con otras cooperaciones Reduce incertidumbres y debilidades y suma capacidades.

Las empresas cooperan entre si para conseguir sus objetivos,es decir, uniendo sus factores de producción aumentan el número de servicios o productos que pueden ofrecer y disminuyen los costos.

se aprovechan las sinergias entre las empresas. Esta optimización de sinergias empresariales, además de evitar la duplicación de recursos y esfuerzos, permite que cada empresa concentre sus esfuerzos en las actividades que realmente domina, lo que favorece una mayor eficacia.

ejemplos de cooperaciones que tengo la intención de hacer son con AIESEC en Peru y AIESEC en Argentina, ya que han respondido a nuestras demandas de oportunidades. Son países que les falta crecer, y la cooperación puede ser la llave de acceso a nuevos mercados, sobre todo cuando se desconoce la cultura empresarial del país en el que queremos actuar.AIE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com