ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cree que la cultura de un país propicia el éxito y la calidad de sus ciudadanos y de cualquier tipo de organización que funciona en él?


Enviado por   •  3 de Febrero de 2019  •  Trabajos  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

¿Cree que la cultura de un país propicia el éxito y la calidad de sus ciudadanos y de cualquier tipo de organización que funciona en él?

Si mediante las actitudes y hábitos que se nos presenten en nuestro día a día, atribuyendo con el pasado podemos tomar en énfasis de las ventajas y desventajas en las que diferentes razones sociales en las familias no podemos tener los mismos requisitos teniendo la misma cultura ya que se tiene que trabajar la cultura valores y costumbres de diferente manera en las diferentes zonas sociales de cada país y tener el mismo punto de visión de un país de éxito

Ya que el éxito de un país depende del comportamiento de sus ciudadanos y de quien lo gobierna, y las personas se acoplan a las costumbres, lenguajes, el arte, la moral, etc. Por el hecho de ser miembro de la sociedad. Y su comportamiento depende de la cultura impartida a lo largo de la historia.

En la que podemos tomar como ejemplo a extranjeros que visitan diferentes países donde podemos conocer diferentes culturas mostrando sus modales valores y su forma de aceptar a culturas adoptadas por el país  

O cuando se visita a un país extranjero y el visitante tiene que aceptar y vivir su historia y su estilo de vida, en la que se pueden compartir diferentes mitos y costumbres mediante la cultura reflejada en dado país; así mismo considerando las actitudes y valores positivos que generar la mayor satisfacción del país (el éxito) en la que conlleva a mayor de los ciudadanos a tener el mismo comportamiento teniendo en si el mismo punto de mejora.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (19.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com