ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crisiraptor, the origin of a great hunter


Enviado por   •  17 de Febrero de 2018  •  Biografías  •  2.570 Palabras (11 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 11

Crisiraptor, the origin of a great hunter

Todos conocen a los troll, como criaturas gigantescas,  con mucha fuerza, y en muchos casos temibles, los trol son conocidos como seres que solo sirven a su tribu y esto es algo incierto.

Algunos troll, como los Darkspear suelen ser un poco más pequeños, pero no los hacen débiles y que  a pesar de que en un  tiempo solo pensaban en ellos esto  fue cambiando, los troll en algún tiempo vivieron en Vega de Tuercespina, donde por poco quedan extinguidos por una raza voraz y feroz de Murlocs.

La historia es algo más  compleja de lo que parece, ya que  muchos conocen como fue salvada la tribu Darkspear de los Murlocs, pero pocos conocen como fue el proceso.

Todo inicia a causa de la ambición de territorio por parte de algunas tribus de ésta raza, ellos, de una u otra manera amaban el poder, el dominio y absoluto control de islas; los troll de distintas razas en algún momento fueron una sola tribu, pero a raíz de discusiones y discordias territoriales cada una escogió su camino.

Los  Darkspear a pesar de ser una de las razas de troll de menor tamaño numérico y el tamaño físico de sus integrantes era inferior a las de otras tribus, era una de las tribus más osadas, eran aventureros, dominantes e incluso muy crueles cuando se trataba de obtener un territorio.

Fue exactamente esto lo que casi los lleva a su extinción, resulta que ellos, en su afán de dominar, se enfrentaron con la tribu equivocada, “los Murlocs”, unas pequeñinas pero numerosas criaturas rebeldes, que normalmente suelen vivir en paz, a menos que algún extraño se acerque a su territorio, suelen ser feroces, agresivas y tienen poderes ocultos y dominios de rituales con comunicación con el mar.

Una tarde, un pequeño ejército de troll decidió ir de aventura, a investigar sobre nuevas zonas para expandir o migrar, en su búsqueda encontraron una costa azeroth que les llamó mucho la atención, era bastante atractiva para ellos, pues tenían cerca arboles de frutos, muchas construcciones, y lo mejor es que tenían el mar de frente para sus actividades de pesca.

El grupo de aventureros se percataron de que ésta zona estaba habitada por pequeñas criaturas que aunque eran muy numerosas parecían bastante débiles, así que decidieron atacar. Los Troll, no tenían ninguna intención realizar un dialogo o sacarlos de una manera que no fuese sangrienta, razón por la cual salieron a la disputa con lanzas y espadas, asesinando a un gran número de Murlocs, pero no era suficiente, pasaban algunas horas y sus fuerzas cada vez más se agotaban los Murlocs, gracias a su sistema de comunicación con el mar lograron atraer otras tribus aliadas para la defensa, el número de Murlocs cada vez era mayor, aquellas criaturas aparentemente débiles eran totalmente lo contrario, no tuvieron compasión para desgarrar y atravesar las cabezas de los troll agotados, acabando uno a uno, al finalizar la batalla se reunieron los líderes de las tribus de Murlocs, donde catalogaron a los Troll como una amenaza inminente que debía ser erradicada, fue ahí donde decidieron organizar el ejército de Murlocs más grande que jamás se habría visto.

Aquellos pequeñuelos, tenían en su poder habilidades de chamanes, y el total manejo de la alquimia, trabajaron durante semanas para mejorar sus habilidades de guerra, hasta que estuvieron listos, el grupo de ancianos de guerra dieron la siguiente orden: “Enviad a vuestros mejores y sigilosos aventureros, para  localizar y espiar la aldea de aquellos que han marchitado vida de nuestros aldeanos, con el fin  de encontrar puntos vulnerables de ataque de su aldea”

Fue así como inició todo, durante días el grupo de búsqueda de Murlocs rastreó a los Darkspear hasta que llegaron al lugar donde solían habitar.

Aquella tribu de Troll era toda una máquina de guerra, contaban con escuadrones completos de entrenamiento y dominio total de armas, obviamente no podían atacar, así que llevaron la información hasta el consejo de guerra de los Murlocs.

Los Murlocs, planearon una estrategia para acabarlos y era eliminar uno a uno hasta que el número de éstos se redujera extremadamente hasta poder acabar de una vez con todos.

El inicio de éste plan se dio en marcha, miles de Murlocs rodearon la aldea a la espera de que aquellos Troll que hicieran guardia salieran del centro de la tribu para acabarlos uno a uno, así sucedió, el primer individuo fue un Troll bastante destacado en la aldea, ya que era muy hábil con las armas y movimientos de guerra, el incauto salió a vigilar cuando fue sorprendido por un grupo de Murlocs, muchos que no dudaron para atacarlo. Él con inconmensurable valentía luchó contra ellos, reduciéndolos a la mitad, hasta que sus fuerzas no dieron más y fue vencido, su cabeza fue puesta en su lanza y colocada a las entradas de la aldea troll, sin duda alguna fue un mensaje claro de inicio de guerra.

Horas más tardes, uno de los guardias se percató de lo sucedido encontró la cabeza de su compañero en su propia lanza, lo que a él le causó mucha indignación.

La irritación fue inconmensurable en toda la aldea, de tal modo que declararon que quienes habían hecho este acto lo pagarían con muerte.

Pasaron varios días en que se mantuvo calma en los ataques de Murlocs a troll, mientras tanto, la tribu Darkspear hacía duros entrenamientos con tal de perfeccionar y desarrollar aún más sus habilidades.

En aldea había un joven troll llamado Crisiraptor, el más pequeño y aparentemente más débil de todos, desde pequeño se mostró como pacífico y poco habilidoso con armas de cuerpo a cuerpo, mientras muchos preferían divertirse con batallas y entrenamientos, él se dedicaba a estudiar su entorno, animales e incluso plantas venenosas, optaba por diseñar arcos, ballestas e incluso perfeccionar las que ya estaban en su aldea que por cierto nadie usaba.

Crisiraptor, siendo consecuente del asesinato de uno de sus colegas troll  decidió salir a explorar sabiendo que corría peligro su vida. Durante días caminó sin cesar, logró conectividad con muchas bestias que incluso llegó a domesticarlas, él de una u otra manera lograba tener una fuerte conectividad con la naturaleza.

Pasaba el tiempo, días, quizá años y seguía perfeccionando todos sus conocimientos, su destreza con armas a distancia era impresionante.

Además de ello, Implementó un sistema en su arco que era capaz de disparar a varios blancos, y en la punta de sus flechas utilizaba una rara y extraña planta venenosa que paralizaba a sus objetivos, diseño trampas  que podía activar al instante, eran de todo tipo con distintas cualidades que pronto le iban a servir de mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)   pdf (106.8 Kb)   docx (21.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com