ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

“La cultura constituye el conjunto articulado de expresiones materiales y no materiales que caracteriza a un pueblo. Es la forma que un pueblo tiene de ver el mundo y de entenderlo. Los conocimientos, el idioma, las creencias, el arte, los valores, las normas, las costumbres, las formas de organización, hábitos y actividades son parte de la cultura, este conjunto articulado de expresiones que evoluciona en función de su propia dinámica y de los contactos que se dan con otros culturas “

Tibàn guala Ángel, 2009, “identidad, cultura y género”.

Clasificación

Una primera clasificación de las redes puede hacerse teniendo en cuenta el espacio físico por el que se encuentran distribuidas. De esta forma, puede hablarse de la siguiente división:

Redes de área local (LAN): Es una red cuyos componentes se encuentran dentro de un mismo área limitada, como por ejemplo un edificio.

Red Metropolitana (MAN): Es una red que se extiende por varios edificios dentro de una misma ciudad. Poseen un cableado especial de alta velocidad para conectarlas utilizando la red establecida de telefónica.

Red de área extensa (WAN): Cuando se habla de una red de área extensa se está haciendo referencia a una red que abarca diferentes ciudades e incluso diferentes países.

5. Modelo de comunicación efectivo: grafico

6. Redes de comunicación: concepto y clasificación

Una red de comunicaciones es un conjunto de medios técnicos que permiten la comunicación a distancia entre equipos

Autónomos. Normalmente se trata de transmitir datos, audio y vídeo por ondas electromagnéticas a través de diversos medios (aire, vacío, cable de cobre, fibra óptica, etc.). La información se puede transmitir de forma analógica, digital o mixta, pero en cualquier caso las conversiones, si las hay, siempre se realizan de forma transparente al usuario, el cual maneja la información de forma analógica exclusivamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com