ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cumpleaños De Perlaza


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  172 Visitas

¡Feliz cumple Perla!

Ayer hace 33 años, el 6 de octubre de 1981 en la provincia de Esmeraldas, nació el zaguero central José Luis Perlaza, protagonista de momentos de gloria y también amargos con Barcelona, pero que siempre lo da todo por la camiseta amarilla.

Su debut en el fútbol profesional se dio en 1999 con el Audaz Octubrino, pasando el año 2000 al Olmedo de Riobamba, con el que se proclamó campeón nacional esa misma temporada. El 2009 firmó con el cuadro torero, logrando su segundo título el 2012.

Su peor rasgo es su temperamento, que le ha provocado 13 expulsiones solamente en el ídolo, sin embargo ese corazón que le mete a cada jugada se convierte también en su mejor cualidad, por ejemplo el año 2009 en que sus dos goles salvaron a los canarios de perder la categoría.

El primero fue en el estadio Bellavista, un soberbio cabezazo con el que Barcelona le ganó 1-2 al Macará de Ambato, y luego, en la última fecha del campeonato, abrió el marcador en el triunfo 2-0 0 contra Liga de Portoviejo con otro furibundo frentazo en el que expuso hasta su integridad.

Las altas y bajas y bajas de su rendimiento siguen vigentes, ya que tras anotar dos tantos a cotejo seguido provocó un penal y tuvo un flojo partido en la derrota del domingo ante Independiente. Amado por muchos y odiado por otros, así es José Luis Perlaza, sin duda un histórico de la defensa de Barcelona. ¡Feliz cumpleaños!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com