ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA LABORAL


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  212 Visitas

H. Junta _______________ de Conciliación y Arbitraje.-

Presente

_______________ por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones _______________ y designando como mi apoderado a _______________ en los términos de la carta/ poder adjunta, respetuosamente expongo:

Vengo a demandar a _______________ con domicilio en _______________ o a quien resulte responsable de a fuente de trabajo ubicada en _______________ lo siguiente:

a).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de _______________ diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.

b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día _______________ hasta que se cumplimente el laudo _______________ que se dicte en este juicio.

c).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de _______________ horas extras, a razón de salario _______________ que no me fueron cubiertas.

d).- el pago de los salarios de _______________ días de vacaciones correspondientes al período de _______________ que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.

e).- El pago de la cantidad de _______________ por aguinaldo anual.

f).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de prima de antiguedad.

g).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de _______________ (En caso de que se reclame alguna otra prestación, debe fundamentarse en la exposición de hechos de la demanda).

Hechos :

I. Con fecha _______________ entré a prestar mis servicios a la de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com