ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO DE PAGO Y EMBARGO


Enviado por   •  22 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 3

DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO DE PAGO Y EMBARGO

En la ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas, siendo las 11:00 horas del día 29 de enero de 2019, la C. Lic. Rosa Elena Torres Morales, actuario adscrito al juzgado 1 del ramo civil de Comitán de Domínguez, Chiapas, procedo a dar cumplimiento al acuerdo o auto de exequendo de fecha 25 de Enero de 2019 por lo que procedí a constituirme en compañía del C. Lic. Joaquín Miguel González Navarro en carácter de endosatario en procuración, al domicilio del demandado la C. María Fernanda Trujillo Trujillo ubicado en Calle Santo Tomás Número 6, Colonia Los Olivos de esta ciudad; por lo que estando en dicho domicilio me cercioro de que es éste el correcto por así coincidir la descripción y las características del señalado en el auto correspondiente; acto seguido el suscrito fedatario procede a tocar la puerta del domicilio señalado saliendo a mi encuentro una persona del sexo Femenino por lo que procedo a preguntar por la C. María Fernanda Trujillo Trujillo, diciéndome que es  la persona que yo busco identificándose con su credencial de elector, misma que usa para todos sus datos tantos públicos como privados.

A continuación procedo a enterar copia de la demanda y anexos que la acompañan y es en este momento que se le requiere que realice el pago por la cantidad de $520 000.00 (quinientos veinte mil pesos 00/100 moneda nacional) al C.  Lic. Joaquín Miguel González Navarro, endosatario de procuración; por lo que el demandado manifiesta en este momento que no tiene con qué pagar, por lo que funcionario  le advierto señale bienes suficientes de su propiedad que cubran  la suerte principal. Por lo que en uso de  la voz el demandado manifiesta que se niega a pagar y tampoco desea señalar bienes de su propiedad.

Motivo por el cual cedo el uso de la palabra al endosatario en procuración, el Lic. Joaquín Miguel González Navarro, para que señale bienes del demandando que sean suficientes parar cubrir la suerte principal, más intereses y costas; por lo que el endosatario señala siguiente bien mueble:

Un vehículo que se encuentra en el garaje de la casa del demandado cuyas características son las siguientes: modelo 2018, Chevrolet, camioneta suburban blanca, placas HB-033-2; cuatro puertas, ventanas polarizadas, 4 rines cromados, 4 llantas seminuevas, motor en perfecto estado número de serie 342526, no presenta ningún golpe ni ralladuras, focos frontales y traseras direccionales funcionales, por lo que procedo a trabar real, formal y jurídico embargo, sobre el bien antes señalado, designando a la vez como depositario de dicho mueble al C. Lic. Joaquín Miguel González Navarro, a quien se le hace saber el nombramiento, para los efectos de su aceptación, protesta y discernimiento del cargo conferido en su favor, de lo que manifiesta estar de acuerdo y que acepta desempeñar fiel y legalmente el cargo que se le confiere, asimismo, se le hace saber de las penas en que incurren las personas que hacen mal uso de los bienes dados en depósito, a lo que manifiesta que se da por enterado, por lo que procedí a hacerle entrega real, de los bienes embargados, los cuales recibe de conformidad y manifiesta que el lugar del depósito de los mismo será en su domicilio ubicado en 1ra Calle Sur Poniente Numero 97, Barrio Pilita Seca de esta ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com