ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diligencia de embargo


Enviado por   •  31 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  1.206 Palabras (5 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 5

JUICIO ORDINARIO CIVIL DE ARRENDAMIENTO

DÁNAE ARANTXA ARELLANO MONDRAGÓN

Vs

HÉCTOR ISAAC BECERRIL HERNÁNDEZ

SENTENCIA

RESUELVE

Primero. Se tienen por acreditado el contrato que tuvo por objeto dar en arrendamiento un inmueble destinado como Bodega.

Segundo.  Se tiene por demostrado el adeudo de las rentas mensuales vencidas que reclama la parte actora, con valor de $20,000.00.

Tercero. Se decreta el pago correspondiente de las rentas vencidas con valor de $20,000.00 mensuales, por tres años de adeudo, equivalente a la cantidad de $720,000.00.

Notifíquese personalmente y hágase saber el derecho y plazo de 5 días

Así lo sentenció el licenciado Luis Uribe Monter, Juez Quinto de primera instancia de la Ciudad de México, quien actúa ante la licencia Vania López Vargas, secretaria que da fe.

SECCIÓN DE EJECUCIÓN

MANDAMIENTO DE EMBARGO DEFINITIVO

EXPEDIENTE 1234/2017

C. JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL

Con la personalidad que tengo debidamente acreditada en el presente juicio, como parte actora ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Quedado firme la sentencia del presente expediente se dio un plazo de cinco días al demandado para el pago de la deuda, y de los intereses generados hasta el día 16 de octubre de 2017, que se acredito dentro de los puntos resolutivos de la sentencia, deuda que no ha sido pagada a la fecha, por lo que pido a usted:

Primero. En vista de lo anterior, mediante este escrito vengo a solicitar que se cumpla el pago de la deuda.

Segundo. El pago de los intereses del 5%, generados.

Tercero. el pago de gastos y costas que derivaron del presente juicio.

Cuarto. Se constituya el día 30 de octubre de 2017, en el domicilio calle Hocaba número 73 colonia pedregal de San Nicolás Delegación Tlalpan Ciudad de México, a fin de que proceda a trabar embargo sobre los bienes propiedad del demandado que cubran la cantidad reclamada correspondiente a $720,000.00.

SEÑALAMIENTO DE BIENES

Con fundamento en el artículo 536 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal en mi derecho como deudor señalo los siguientes bienes a fin de cubrir la cantidad señalada en la diligencia de embargo.

BIENES SEÑALADOS PARA EL EMBARGO DEFINITIVO

CAMION MERCEDES BENZ MODELO 2008

RUTA 215, EN BUEN ESTADO FISICO, FACTURA ORIGINAL MAQUINARIA CON AFINACION RECIENTE, LLANTAS PERMISOS Y LICENCIAS AL CORRIENTE.

$520,000.00

(QUINIENTOS VEINTEMIL PESOS MONEDA NACIONAL)

LOTE DE COMPUTADORAS

35 EQUIPOS DE COMPUTO NUEVOS, MARCA “HP 205 ALL IN ONE” EQUIPADAS CON WINDOWS 10

CADA EQUIPO CON UN VALOR DE $3,900.00 (TRES MIL NOVECIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL)

DANDO UN TOTAL DE 136,500.00 (CIENTO TREINTAISEIS MIL QUINIENTOS PESOS.)

LOTE DE PANTALLAS FULL HD

23 PANTALLAS NUEVAS  MARCA SAMSUNG LED 32 PULGADAS, SMATR TV

CADA PANTALLA CON UN VALOR DE $6,920.00 8 SEIS MIL NOVECIENTOS PESOS MONEDA NACIONAL)

DANDO UN TOTAL DE $159,160.00

TOTAL: $815,660.00

Teniendo por presentado este escrito, téngase por realizada la designación de bienes y derechos del conforme a ley acordando el embargo de los mismos, por estimarle suficientes dado la cantidad objeto de apremio.

ACTA DE DILIGENCIA DE EMBARGO

En la ciudad de México, siendo las doce horas con diez minutos de la tarde del 30 de octubre de 2017, constituido que fue el Ministerio Ejecutor del Juzgado de esta Ciudad  el Servidor Público Yoav Sánchez León, acompañado por el actor del presente negocio Dánae Arantxa Arellano Mondragón y su representante legal la C. Yael Choreño Tesillo en el domicilio del demandado (Héctor Isaac Becerril Hernández) ubicado en calle Hocaba número 73 colonia pedregal de San Nicolás Delegación Tlalpan Ciudad de México. Cerciorándose de que es su domicilio, requerí de su presencia y habiéndolo ante mí, identificándose con una credencial de elector expedida por el Instituto Nacional Electoral que coincide con sus rasgos y que en el acto se le devuelve, procedí a hacerle saber el contenido del auto de fecha 16 de octubre de dos mil diecisiete , requiriéndole el pago de la cantidad de $720,000.00 (setecientos veinte mil pesos moneda nacional), como importe de la suerte principal más intereses moratorios, gastos y costas; a lo que manifiesta que no tiene dinero, por lo que inmediatamente se le requirió el señalamiento de bienes de su propiedad suficientes para garantizar el pago de dicha cantidad y demás prestaciones manifestando que lo hace, cedí el uso de la palabra al deudor para que señalara bienes objeto de embargo y señala:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (138.2 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com