ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Depresiacion


Enviado por   •  30 de Enero de 2021  •  Documentos de Investigación  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION: Actualmente, el tema de la deducción de inversiones se ha vuelto una parte muy importante para todas las organizaciones, debido a que mediante los métodos de deducción de activos que nos proporciona la contabilidad se puede realizar una mejor planeación estratégica.

En donde para aquellos socios de una empresa adquiere una mayor importancia precisamente por relacionarse con la manera de cómo van a poder obtener mayores ganancias mediante la planeación de la deducción de inversiones.

Considerando que la deducción de inversiones ayuda a todas aquellas empresas a poder recapitalizarse mediante la aplicación de los diferentes métodos de deducción que los encontraremos dentro de esta tesis.

De tal modo que los elementos teóricos manejados y fundamentados dentro de esta tesis ayudaran a aportar un mayor conocimiento de los métodos de deducción de inversión tanto fiscal como contable, y que despertara la inquietud a poder mejorar la planeación enfocada a la adquisición de activos.

Como propósito de este estudio fue dar un mejor enfoque a todos los métodos que se llevan a cabo en la realización de la deducción de inversiones para poder ayudar a todos aquellos que realizan la planeación, de cómo una empresa puede obtener recursos mediante el uso de los derechos con los que cuentan la industrias, basados en las leyes establecidas por el gobierno federal mediante sus diversos organismos.

CAUSAS DE LA DEPRECIACIÓN: La depreciación puede verse originada por diversas causas como son:

• Deterioro Físico: Por el simple transcurso del tiempo.

• Depreciación Funcional: De acuerdo al mayor o menor desgaste en el uso de este.

• Depreciación Económica: Por la evolución tecnológica. (algo que es tecnología el día de hoy, no será lo más avanzado el día de mañana, por el simple hecho de haber algo más avanzado, disminuye su valor, a eso se refiere a la evolución tecnológica).

• Deterioro Extraordinario: Debido a siniestros, incendios, inundaciones, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (28.7 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com